[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero venía en los complementos al ser digital

igual tiene buen user score (que por ser de sony es invalido) :bravo:

Ahora el user score importa cuando siempre han dicho que no :ginomeruane: :gino2:, cuando conviene importa :jordan:

Definitivamente Xbox está al debe en juegos, tengo gamepass ultímate y lo que más he jugado es Tetris Effect y Killer Instinct… no hay disponible ningún juego exclusivo que saque partido a la nueva generación, por otra parte en la play ya he jugado Demon Souls, Returnal, Miles Morales y Ratchet and Clank. Espero que el futuro sea más brillante que el presente en la Xbox, definitivamente fue una buena decisión dejar la Play 5 como consola principal.

4 Me gusta

Dónde veo los complementos? estoy perdido :ginomeruane:

Tiene que estar en tu biblioteca, te dan los 2 juegos.

1 me gusta

Justo iba a decirle eso, están los juegos por separado. Si ahora no encuentro el remastered para comprar si tenías la versión normal del Miles. Recuerdo que lo ví en 20 usd

Compré la Ultimate pos, debería tener los dos :from:

Sony ql xD @anon96653047 tú eres experto en el soporte de Sony, aiudame :jordan:

3 Me gusta

:michaelgato:

Dile a otra personalidad que revise bien, si compraste esa misma edición, tiene que estar el Spider-man remastered para descargar aparte.

Una de tus personalidades te está troleando o eres muy aweonao, igual me inclino por la segunda :jordan:

No está en ninguna parte el juego culiao, me voy a Xbox :tom:

1 me gusta

Que mal por ti compa porque lo que es yo le he dado como caja cuando se me acaba el exclusivo de sony que me dura 8 horas.

2 Me gusta

Lo pillé :bailafrom:

La pregunta ahora es: Rendimiento o Rendimiento con Raytracing? en la descripción dice que el RT sacrifica resolución y densidad de peatones, vale la pena jugarlo con RT cerdos?

Pero qué estás jugando? Porque yo solo me refiero a la realidad actual, no hay juegos para la nueva generación en Xbox. Los juegos que qué hay son multis o de generaciones anteriores (lo que no significa que sean malos), pero derechamente no hay nada nuevo y bueno que sea exclusivo de Xbox, a diferencia de lo qué pasa con Playstation.

3 Me gusta

De esta generación lo único que salió exclusivo temporal fue “The Medium”, lo demás es multi (yakuza, doom, etc)

Todo lo demás es gen anterior, pero con mejoras y fps boost

Estuve desde la ps3 como 7 años sin consola asi que tengo todo el catalogo. Creo que soy el target preciso para la utilidad real del gamepass jaja

2 Me gusta

Para ser claros. The medium es multi ya que esta en pc. No es exclusivo.

1 me gusta

No dije que fuese exclusivo, de hecho ahora sale en Ps5 (y cuando dije temporal, me referia a consola)

Así que eso es el coil whine, confirmo que mi consola también lo tiene :katana:

Pero es un zumbido súper piola, jugando no lo noto, si pongo pausa si, no llega a ser molesto.

3 Me gusta