[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

deja en la noche la version de ps4 bajando y despues la borras no mas asi si lo quieres jugar denuevo lo juegas en hard para el platino, bueno si es que quieres

1 me gusta

Si eres quisquilloso o si estás cerca lo sientes. Pero yo juego con audífonos porr eso no me fijo mucho. Pero si la series x no suena nada, hasta el HDD que conecte suena más que la consola

1 me gusta

:jordan:

:tom: :risaql: :michaeluu:

Te gusta pisar los callos wn :venom:

Basta con bajar los 14gb del juego digital, iniciarlo, subir tu partida y borralo. Si lo tiene físico no se como se hará, porque yo usé la versión de PS Plus para hacer ese tramite (Lo tengo fisico igual, con el cual canjeé la versión de PS5 gratis)

1 me gusta

Vale, lo tengo digital. No se si pueda tener las 2 versiones (ps4 y ps5) instaladas al mismo tiempo, pero voy a probar.

Dile que el sackboy es mejor que TLOU2 para que se ofenda :gino2:

2 Me gusta

Si se puede.

1 me gusta

Eso dejaselo a otros :cazador: :gino2:

1 me gusta

Igual sackboy tiene más meta que cyberflop :gino2:

3 Me gusta

No le achuntai a ni una :jordan: :michaelgato:

:tom: :tom:

:roncha:

2 Me gusta

Pon la versión que jugaste si po, la que dijiste que corría bien y que no tenía ninguna falla :jordan:

5 Me gusta

Esa mierda de verdad tiene 86 aún? :from:

Es que en pc se ve bonito :jordan:

La versión de PC técnicamente es enferma si sacas los bugs, por eso no la castigaron tanto.

Me sorprende la nota del Sackboy, creí que era mucho mejor.

Compré el Miles Morales Ultimate, como descargo el SpiderMan remastered? no me aparece, o viene integrado dentro de Miles Morales?

Es un juego aparte, debiera venir un código o no?

Lo compré digital.

Es por que la caja no dice “nintendo”, asi que la regla de evaluación es otra :gino2:

2 Me gusta