[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

“Rápido” cuest 50 dólares 9 meses después :risaql:,. Nintendo tambien se tira ofertas a 50 USD :cafe:

La gente vuelta loca comprandose el goty sackboy

Sackboy es una joya…bueno, como todo lo que ha sacado sony este año. Verdad que sacó la mierda de all stars…no, ese ni regalado.

Para que le respondís a un simp que se emociona cuando el mediocre creed unity tiene 60fps :risaql:

2 Me gusta

¿pero como es posible que aún no arreglen eso?
Quizás al desinstalarlo aparece la opción de nuevo de comprar…yo no tengo nada para probar creo.

El sackboy es mejor que todos los juegos exclusivos de series x :gino2:

4 Me gusta

que juegos :gino2:

Exacto :gino2:

Lo peor es no poder comprar juegos que están metidos en algún servicio, los de Plus Collection por ejemplo, no se pueden comprar :from:

Se me bugeo la partida guardada en la nube del FF7R, al menos los trofeos se pueden desbloquear de nuevo :fromok:

Por cierto, también tiene coil whine jaja consola nefasta :peineta:

No he probado desinstalando, lo raro es que también tengo el Yakuza 7 en esa condición y si me deja comprarlo :zippythink:

Lo siento no lo pude evitar…
:risaql: :hehe: :jordan: :risaql2:

Pero como tanta mala suerte, no será que eres muy exigente

De verdad, en serio :zippy: a veces juego cerca de la consola y se siente el ruido ql, no es por darle color… nah q hacerle :fromok:

Yo igual juego cerca de la consola y tengo que prestarle mucha atención para escuchar ese zumbido que pasa con los juegos más exigentes. Aunque la mayoría de las veces juego con mi headset :tom:

1 me gusta

ese es el tema precisamente. Si juegas muy cerca de la consola seguramente lo escucharas.
En mi caso juego a mas de 3 metros de distancia por lo que el sonido del juego lo tapa y comparado con el PC o la PS4 Slim sigue siendo muchisimo mas silenciosa al menos con los juegos que he probado.

Series X sigue siendo el estandar a imitar en ese aspecto, simplemente si no fuera por la luz uno pensaría que estuviese apagada :bravo:

1 me gusta

estas tratando de abrir el archivo de ps4 en la version nueva de ps5? por que parece que hay que transformalo primero

Si, jugué en ps5 la versión de ps4 (no actualice el juego a la versión mejorada), ahora quise pasar el guardado a la nueva ps5 (ahora descargando la versión mejorada) y no se que paso, no pesca el guardado que tenia en la nube

hay que hacerle un upload en la version de ps4 con el ultimo parche y de ahi bajarlo en la version de ps5, es una paja que no se que wea de square enix, osea baja la version de ps4 busca el menu que dice upload save data y despues borra esa version

2 Me gusta

oh, que paja… lo juego de nuevo nomas, total vale la pena pensando en las nuevas mejoras :cryi:

Yo tengo la consola a un metro. Nunca he escuchado ruido alguno :clint: