[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Chicos es recomendable dejar la ps5 en horizontal o no?

No hay una posición recomendada. La base se puede acomodar para ambos.
En lo personal la uso vertical porque creo que se ve horrenda en horizontal y porque al ser tan grande necesitas harto espacio pero para gustos los colores.
Solo asegúrate que no esté en un lugar cerrado para que haya buen flujo de aire.

1 me gusta

Yo la tengo horizontal y en un espacio. No tan grande (pero con espacio en todos lados) 0 drama.

No estoy muy de acuerdo, al menos con Control.
El juego en si es bastante exigente, sobre todo a 60 fps y RT.
Hasta los buenos PCs la sufren con ese juego.

@anon96653047

cabros pa que tengan claridad de cuantos caracteres usar en sus claves, minimo 11pero con complejidad de minusculas, mayusculas, numeros y su “#$%&”/" por alli :zippyfear:

3 Me gusta

No estoy atacando al juego ni nada, sólo te lo comparé con demons, ratchet o returnal que son bestias gráficas. Control puede ser exigente, pero para una ps4 tal vez…en la ps5 no hay dramas de ruidos (si es que los hay…son mínimos)

Quizás se venga GOT para PC:

1 me gusta

Mi formato de claves es con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos y de al menos 14 caracteres, a no ser que sea de esas páginas que te aceptan máximo 6-8 y solo letras y números .

2 Me gusta

Según esa wea, le debió haber tomado 2 mil años mi clave :risaql:

1 me gusta

jajaj ctm :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear: :zippyfear:

Todo un capo el sobrino :hehe:

7 Me gusta

vendiendo mas humo que el tio Phil el snake.

Igual no entiendo por qué quitaste la verificación de 2 pasos si ya sabías que te estaban intentando robar la cuenta. :pelaotriste:

Ahora a lidiar con servicio al cliente que por lo que cuentas es goty :whisky:

1 me gusta

Por

7 Me gusta

No se si han seguido la teleserie de “Abandoned - Silent Hill”, pero ayer salió el desarrollador del juego a desmentir con un video que no tenía nada que ver con Kojima y Silent Hill… hoy Kojima se tira esta:

Estoy yo viendo weas o acá definitivamente hay gato encerrado?

Por pajero y no darme la paja de poner una clave para la PS3 en administración de cuenta desde la web ya que estaba jugando en ese momento. Tampoco imaginé que Sony fuera la peor wea de la existencia en servicio al cliente :risaql:

Hubo stock en Falabella, pero se fue altiro. Luego reviso cuantas unidades tiraron

1 me gusta

weplay

Alguien tiene el link de Ripley? Un amigo quiere una pero el wn sólo tiene tarjeta de crédito ahí, y es la tarjeta básica nomas.

Página ql caída :peineta:

Nunca puedo comprar una :pelaotriste:

Y la de mercadolibre que está en un link más arriba? Probaste ahí?