[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo primero compre la digital y tenia coil whine, no es muy molestoso si (se nota mucho en el demons souls, el unico juego de ps5 que he jugado ajjaajaj), hace como 1 mes compre la fisica y tenia el mismo coil whine :zippy:

Tengo una con disco y suena mucho :cryi:
Espero tener mejor suerte ahora :zippy:

El coil whine es algo que ya es marca registrada de la sapiente 5…na que hacer…ah si…si se puede hacer algo: subir el volumen o jugar con audífonos. En lo personal, ya ni me había acordado del ruidito

1 me gusta

Mansa perso para alguien que estaba celebrando los 60fps del Fomecreed Unity :jordan:

por mail estan enviando una oportunidad de comprar una pero en USA, si alguien quiere el link nose poh , si tiene una casilla o amigo que la puede traer se lo mando, la wea es junio 23

1 me gusta

Con qué juegos se han percatado que es mas molesto el coil whine? De PS5 solo he probado el Metro y Control y en ninguno suena mucho realmente, lo que si juego como a 3 metros de distancia de la consola.

Leí por ahí que Wreckfest y Oddworld la hacen sonar mas o puede ser con cualquier juego? Para saber si me salvé y me tocó una silenciosa (igual no es nivel XSX pero prácticamente no molesta)

1 me gusta

La mia no suena ni una wea, a quien del foro le salió una con coil whine?

2 Me gusta

:banderas: el remaster de otro goty

5 Me gusta

En mi caso con el Yakuza 7 se notaba, incluso se notaban variaciones de ruido de escena a escena :zippyfear:

De todos modos hay que poner atención para notarlo :zippythink:

A mí me suena leve en el returnal, pero debo estar sin audífonos ya que es leve. Con los demás juegos no lo he sentido

pa pc y en ultrawide seria :glorious:

la waifu definitiva :bravo:

3 Me gusta

el refinado es… :hehe:

Menos mal que soy sordo :jordan:

de hecho esas variaciones de ruido dependiendo la escena son las que te dan ganas de tirarla por la ventana por lo que he leído, menos mal aún no me pasa pero tengo que seguir probando.

Después de la turbina PS4 pro, el cool wine no es nada :gino2:

4 Me gusta

En realidad si sacaste el premiado te puede sonar con cualquiera, en los primeros analisis mostraban que algunas suenan hasta con el Days Gone, otras con el AC y lo más común era con el Demon’s Souls.

Los juegos que mencionas: control y metro son de play 4 con mejoras a play5 por lo mismo no suena la consola porque no necesita tanta potencia para moverlos. Con el ratchet, demons, miles, returnal u otro exclusivo (está de más decir por la cantidad de graficos)y al jugar sobre 1 a 2 horas suena, pero tampoco es una turbina. Yo diría que es normal. Es un zumbido (también lo generan los notes gamers) así que no te enrolles mucho. El lector es normal que suene harto al comienzo (digamos cuando agarra vuelo) pero después se mantiene.

1 me gusta

Ese juego lo tengo con su correspondiente platino :vince: pero no me molestaría sacarle la xuxa a los monos qlos en ultraHD :risaql:

1 me gusta

mas stock en zmart, pero buee la mayoría ya la tiene :zippy:

2 Me gusta