[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si, fue lo primero que probé hoy en la mañana y sale publicación pausada

@vortex rajate con un dato si nadie ve el foro :cryi:

La vendiste, ayer estuvo casi 20 min activa la publicación :fromok:
Tenía el bot trabajando en esa página, por eso me di cuenta

2 Me gusta

Si sabemos de algo…te vamos a avisar, pero ten tarjetas a mano para que no pierdas

voya estar mirando a ver si pillo tambien para publicar a los que le falta

Les fallé cerditos :cryi: ayer como nunca me acoste temprano y vi la publicación en la mañana.

Estaré atento al foro y a las páginas igual por si pillo algo

1 me gusta

Por alguna razón me dieron ganas de tener la base de carga de los Dualsense, pero aparentemente está agotada en todos lados, y parece que hoy no llegó stock de accesorios :zippyemo:

Forspoken va a usa FidelityFX :bravo:

2 Me gusta

La base es la cumbia, te olvidas completamente del cable de carga.

2 Me gusta

Alguien sabe si lo habian liberado en ripley o hay que estar atento para cuando liberen???


https://simple.ripley.cl/consola-ps5-disco-spiderman-miles-morales-2000380458321p?gclid=CjwKCAjwjbCDBhAwEiwAiudByyzdNb9_9Obw3hP8d-ESzILHGkolpW7iEfiEOfhfMfgmd7fGbWZsVRoCwkIQAvD_BwE&color_80=blanco&s=o

Oh buen dato ese de ML

garsias logré comprarla… no me sorprendería que terminen devolviéndome la plata xd

2 Me gusta

La mano es ML cuando las liberen hoy, alguien sabe si vendieron hoy?

ML? no, ayer vendieron todo supongo (al menos la pag de sony).
De hecho me fije que cancelaron 2 consolas. Cuando le hice seguimiento a la publicación, estaba pausada en 52 consolas vendidas, asi que saca la cuenta.

Yo lo decia por esto.

wena, si te llega la consola y se te ocurre compartir la cuenta…no se la pases a tu sobrino pequeño :ginomeruane:

5 Me gusta

Esa publicación es gral para todas las tiendas. Aunque ellos se adelantaron y vendieron ayer en ML.


Que sea verdad ¡¡¡POR FAVORSH!!! :shock:
3 Me gusta

un amigo pudo en weplay, le llego la boleta y todo hace poco, osea como siempre pueden cancelar pero por lo menos avanzo hasta el final

dejala en el carro, la otra vez deje una en el carro, se agotaron pero igual me dejo comprar jajaj