[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero como, te estas perdiendo de tremendos juegazos next gen y serios candidatos a goty como ratched :pelaotriste:

1 me gusta

No tienes la inteligencia suficiente para entenderlo :gino2:

2 Me gusta

Yo me pregunto entonces en qué consola juega porque si dice que en xbox :tom: si su plataforma principal es pc, ahí se compro de wn nomas la ps5.

De hecho todavía me pregunto que jugarán en Xbox, estuve sapeando el catálogo del gamepass para ver si gasto los 3 meses que tengo ahí volando y la mayoría es puro indie que han regalado o está tirados en Steam, unos AAA que tal vez valen la pena si tus exigencias para el 2021 son a nivel de candy crush y un par de sagas que valen la pena pero no te pierdes de nada si no las juegas. De hecho estaba pensando en comprar una Series X para los SIlent Hill que no puedo jugar y los port en PC son nefastos, pero gamepass es un gasto innecesario, excepto en un escenario donde no has comprado nada desde hace 3 años.

Tal vez la lógica es Xbox + gp para tener challa prestada y multis que ni valen la pena a menos que estén a 10 y PS5 para los exclusivos, al menos hasta el 2022-2023 donde el panorama mejora y ya ahí gamepass se arregla de la sequía que viene trayendo desde el primer día.

2 Me gusta

Parece que estabas ocupando haciendo damage control :jordan:

Sonyers llegando a las conclusiones correctas por las razones equivocadas

Oye que te demoraste en escribir algo tan corto, ahí se notan las manitos mancas que no se la pudieron con los saltos del Ori, con la excusa de ‘‘pe pe pero está mal diseñado’’ :jordan:

Igual ni es necesario ser un fanboy de una marca (hueá más 2010) para darse cuenta que los xtards venden puro humo :dealreverse:

2 Me gusta

pero no encontrai medio idiota que alguien salga con la del “ahí la tengo juntando polvo”… encuentro que te estas auto insultando por no prever que no la usarías.

La respuesta es que están jugando juegos de generaciones anteriores. Nada de esta generación que justifique la compra porque son hasta ahora todos multi.

1 me gusta

Está tan entretenido el Ratched que ahora los sonyers cuentan el tiempo que uno se demora en escribir :jordan:

1 me gusta

:from: ni lo compré

Pero mira como alucinaron con la saga yakuza, que en Playstation era arroz graneado y era una más, pero el último yakuza fue el gran estreno del mes :jordan:

Eso pasa porque pasa el tiempo y siguen sin tener que jugar

2 Me gusta

Volvió Cyberpunk a PSN.

La mejor version de Silent Hill 2 con los mods es la de PC…
:from:

Nunca pude hacerlo funcionar (siempre se me bugeaba algo), fuera que jugar survival horror sentado en una silla en un monitor de 27 es lejos lo menos climático que hay. Además que tampoco puedo jugar el Homecoming o el Downpour.

csm Dead Space estaría de vuelta :banderas:

5 Me gusta

Es penquita el Downpour, no te perdiste de mucho

Desde Sony Chile (Sony México en realidad ya que son mexicanos los que te contestan) no hay nada que hacer con mi cuenta, acabo de llamar y simplemente el weon dijo “por temas de seguridad no se pueden hacer más cambios a su cuenta” y cortó, no me dejó decir nada más :jordan: solo me queda la posibilidad de PS USA, la única persona que me puede ayudar anda en Cancun y tengo que esperar a que vuelva, no me atrevo a llamar.

¿Por qué no? dijiste que eras cinturon negro 3er dan en inglés. :hehe:

6 Me gusta

No tengo mal inglés si me manejé bien cuando fui a NY pero siento que por teléfono se puede escuchar como las weas y que en una confusión me bloqueen la cuenta y gg para siempre :cryi:

Oiga my friend tengo que desbloquear my account para eat mis tamales…Zas, cuenta bloqueada 4ever :jordan:

9 Me gusta