me pasó la misma weaita ayer, cambio de puerto de entrada varias veces y finalmente agarró imagen…no cambié el cable
Lo creó Kojima junto a su equipo para Konami, lo echaron cagando y ahora lo usan para las mierdas de los PES
Pero ahora el PES va a ser en Unreal Engine
el pes 2021 es a toda zorra giles kliaos, mil patas en la raja a esa mierda de fifa graficamente y jugablemente tambien
Konami ql xD
Ya, cagaron los Kojima lovers
Lo chistoso es que es el 23 a las 4pm, que suman 27 y es el número que anda volando dentro de toda la conspiración
Desde el primer día que soy del team fake, quiero un Silent Hill con todas las ganas del mundo pero esto es demasiado elaborado para ser cierto.
Ya pero qlo si eso fue la mansa teleserie ps… kojima qlo se gasto 5 años en desarrollar a su pinta el fox engine, y en parte por eso pelio con konami, pero la wea la hizo con plata de konami así que cuando cortaron relaciones el fox engine quedo como propiedad de konami aunque nadie sabia usarlo bien
Después el kojima se paseo por varios estudios del mundo viendo en cuanto le arrendaban/vendian un motor gráfico para su próximo proyecto hasta que el qlo del herman holst que en ese tiempo era el presidente y fundador de guerrilla le regalo un pendrive con el motor gráfico del horizon y le presto a todos los desarrolladores que necesitara para desarrollar en la wea, de ahí que pusieron una sede al lado de guerrilla en paises bajos y por eso kojima le chupa el cuerpo a Sony ahora, hizo hasta un video shupandole el cuerpo a sony y guerrilla en su momento
Esos son juegos bien hechos
Solo Naughty God y RockStar son capaces de llegar a ese nivel de detalle
Jugando el dos, bien bueno, pero creo que dura demasiado xd
Nunca me ha fallado nada de mi ps5
Tampoco la he encendido
de los realizados por estudios no asociados al Team Silent, fue el mejor
Me pasa lo mismo, le di como caja hasta que me llego la todo poderosa, la dadora de luz y enviada del tío phil… Luego de eso ahí esta, juntando polvo, por lo menos si tuviera buena calidad de audio o juegos para adultos, pero aquí se engañan con el tempest y la wea es puro placebo y juegos de pendejo “con historias cripticas” que ni pixar
Los juegos de adultos: Ori
Los juegos de niños: Returnal
Estos xtards con una fijación rara en pendejos, no les basta con hablar de juegos teniendo puras basuras irrelevantes, sino tienen la perso de ningunear lo único next gen que hay y habrá en el 2021 mientras aplauden una challa de autitos crossgen.
Pero si es pedo, quién se crea un usuario con el nombre de un niño
Lo que me da risa es que si la encuentran tan mala pa que se la compran wn, porque no gastan la plata en cosas mas interesantes, por ejemplos juegos exclusivos pa la que si usan.