[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ser fan de MS y hablar de números es mearse solo. Tienen peores ventas, notas, impacto en redes sociales, gotys, etc.

3 Me gusta

Y donde dejas los números del ps now :tom:

Un servicio que al igual que MS no genera ganancias? :risaql2:

Al menos tiene atención al cliente :whisky:

7 Me gusta

Con las Lucas de MS mínimo no?

:once:

@anon96653047 :bcry:

:jordan:

Hablando de atención al cliente. La gotystation me empezó a tirar pantalla negra. Y hoy en la mañana ya no me dió imagen de una. Pensé que había cagado la wea. Pero cambié el cable HDMI por un de la 360 y pescó. Puedo reclamar por el cable culiao malo que trae? Dónde?

1 me gusta

Pero si el cable es barato, no sé si convenga que te quiten la consola solo por el cable :jordan:

:dymblos:

Fuimos. :caechanox:

:seinf:

Lo que me impide creer en que se trata de algo de Kojima/Sony/Konami es que Blue Box está registrada oficialmente en Países Bajos, y si fueran una fachada para encubrir operaciones de algún otro estudio estarían colindando con el fraude, mientras que en su momento Moby Dick Studio era 100% ficción :zippyemo:

La opción sería que Kojima/Sony/Konami les pagara por usar el nombre, lo que sería muy rebuscado, o que en realidad ellos tengan alguna participación en el proyecto, lo que implicaría que es algo de muy bajo presupuesto.

Quizás ellos hicieron solo el teaser y la app.

2 Me gusta

Ni que Sony fuera una empresa que está partiendo o con problemas para conseguir clientes :jordan:

Kojima abrió una sede de kojima productions en los paises bajos por el 2017?? por que ahí esta la sede de guerrilla, acuerdate que kojima usa el motor gráfico del horizon en sus juegos entonces necesitan estar cerca de los qlos de guerrilla por cualquier wea

Y que paso con el Fox Engine?

el fox engine es de konami no? kojima que pitos tiene ahi pa usarlo?

1 me gusta