[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y lo de que te pide la serie de Ps3 es una pregunta random o la pide si o si todas las veces que has intentado hacer algo?

Es la pregunta principal que debes responder por lo que vi. En reddit en todos los casos que vi como el mío es lo mismo, aunque parece que allá son más flexibles y si les das los números de orden de los juegos es casi suficiente.

Es raro eso tema, en YT hay un wn que se dedica a recuperar cuentas con problemas, por lo que cache tenía anotados los Psn ID, correo y clave anterior nomás. :zippythink:

Eso es suficiente para que te den un link para que tu puedas cambiar la clave. Que alguien en Sony intervenga tu cuenta es otra cosa y requiere más cosas. Tira el YT para mirarlo :zippy:

Este es

como deben pasar lleno de weones latinos tratando de hacer chanchullos los weones cortan altiro, mejor esperar al amigo en usa , y el serial de la ps3 no sera el de la consola de tu primo chico? quizas ese es el numero que preguntan?

No, la pregunta es el serial de la primera consola con la que creé la cuenta o me logie por primera vez con esa cuenta xd creo tener la consola si no recuerdo haber comprado otra fat y encontré una tapada en cajas en el closet, recuerdo que cagó como a los 3 años y compré la slim.

Lo jugué un par de veces y no lo encontré malo, es mucho mejor que el Homecoming (menos en el gameplay) y diría que es lo mejorcito que ha salido después de los del team silent.

3 Me gusta

Si es bastante decente dentro de todo, el homecoming en pc corre filete, anda un compilado en pc de 2dvd y los trae todos, en gog salio el 4 h anda filete, el 2 y 3 por último con el emulador de ps2 andan la raja, asi los he rejugado yo, pero obvio es a mi gusto, si quieres una series s dale nomas si igual algo debe salvar esa wea :jordan:

“Skiusmi gringo y la motherfucker, i ned mai acount bak nigger”

Bloqueado pa la eternidad :tom:

X o nada, la Series S es de perro chico :cazador: que a la larga la voy a terminar vendiendo para comprar una X

Puta, el Homecoming corre mucho mejor que en consola pero la versión de Steam con el parche hecho por la comunidad sigue dejando el port como la mierda, no puede correr en resoluciones muy altas o se crashea al entrar a una nueva zona, se crashea en zonas random y como no tiene save automático, si se te olvidó grabar, cooperaste y no hay sensación más mala que andar con la preocupación que el juego se puede crashear en cualquier segundo.

Actualmente no soy muy fan de emular y andar pirateando, prefiero comprar el producto original, así que emulación la dejo como última opción.

Si me acuerdo, aparte de que no es automatico estaba la posibilidad de que quede corrupto al sobrescribir, había que estarlo respaldando constantemente.

Jajajaajaj puta weon “is veri dificul tu me spik inglish” :jordan:

imagen

6 Me gusta

Pensaba que la hacía porque el wn pone un link al chat gringo. Esperé 10 min mi turno ya que habían 200 wnes en la fila, me toca pero apenas digo que no tengo acceso a la verificación de 2 pasos esta es la respuesta y cierran el chat

Sony ctm una mierda :risaql:

Password reset tool?

Crear nueva cuenta po la wea maricona :risaql:

Pero bueno siempre hay en los chat weones callampero, debes escalar la wea nomas

1 me gusta

“Or create a new account” :from:

No hay otra escala, hacer un post en reddit? Twitter, Facebook, Instagram y todas las weas de Sony te derivan a su servicio al cliente que es el chat o llamar y bueno, esa es la respuesta de ellos.

Una paja. No me da tanta paja los juegos, casi nunca re juego weas, lo que más me da paja es el progreso en lo que juego regularmente como en rainbow six que tengo todos los monos, cuanta plata metida y perdí todo eso. Lo malo es que aunque todo ese progreso esté en la cuenta de ubilol, no puedo cambiarlo a otro psn, queda ligado a ese psn para siempre.

Siempre hay otra escala perro es lo basico de un soporte en cualquier wea, no caigas en la frustración, que tu amigo que se maneja mejor en el gringo te vea la wea nomas

Eso sería lo último pero si me dijeron eso por chat será lo mismo por teléfono. Tendré que esperar nomas, no hay otra.