O sea, que Sony te siga teniendo en 4 síndrome de Estocolmo
Buu que mal, a mi me paso algo parecido hace años.
primero me cambiaron la contraseña, pero con el numero de serie de la ps3 la recupere facil.
el problema fue que como a los 6 meses me banearon la cuenta
la respuesta de sony.
violacion de los terminos de servicio y solucion, crearse otra cuenta
años de compras, trofeos y la lista amigos perdidos
Enano
Que imbecilidad más grande que te pidan la serie de una wea tan añeja, por último la serie de tu última consola + las últimas compras, eso tiene más sentido.
Tal vez si cambias la historia te hagan el proceso más fácil, en vez de decir que te hackearon di que no puedes entrar a tu cuenta porque perdiste tu celular y no tienes los códigos de respaldo de la autenticación en 2 pasos y necesitas desactivarla. Y se enfático en que es en una ps5 y no tienes otras consolas, tal vez eso haga que no pregunten algo de tu PS3 xd
corta el webeo loco culiao o tomate las pastillas.
Exacto hay que insistir, depende tambien mucho de la persona que te conteste y explicarle bien, y eso pasa con cualquier servicio técnico, solo queda insistir
Lo esperamos con las puertas abiertas
va a tener juegazos todos los meses
Parece que los de Sony bloquearon aún más mi cuenta porque me acordé que le había sacado una foto a los 10 códigos de seguridad hace como 4 meses pero no funcionó ninguno
quizás es por la insistencia de estos días, en una de esas el lunes te funciona
sigo pensando que deberais revisar si te tiene algun keyloger o algo por que como van a cachar que justo sacaste la wea de 2 pasos justo justo, o el pc de tu sobrino esta mas sapeado que la xux
El sobrino ahora
Cada vez que se activa la autenticación en 2 pasos te dan códigos de seguridad nuevos, así que por eso no te funcionan los antiguos.
Uno de mis controles tiene drift la csm… alguien se acuerda donde hay que reclamar/ir para ver lo de la garantía?
La verificación de 2 pasos es increíble. Siempre la tengo activada.
De lo más importante eso si es no perder nunca acceso al número de teléfono. Un amigo se fue a vivir a Canadá y el pajarón dejó el chip en Chile y no podía ingresar a caleta de cuentas (incluyendo PSN). Al final tuvo que hacer el medio webeo para recuperar la cuenta.
Sapiente
Ezio Auditore di Firenze en italiano
Oie que paja que una caga que ya de por si cuesta conseguir, que ya pagamos sobreprecio y que es la ultima chupa del mate, traiga unos controles tan callampa, minimo se de 10 personas con dramas en sus controles
Oye si fuera mi sobrino, ya lo hubiera tirado por la ventana para que me diga no tiene PC, el wn sólo tiene PS3, no hay manera de que haya cambiado algo. No tiene amigos con consola y sólo juega online minecraft en teléfono con mis otros sobrinos.
Si acá fue que aprovecharon justo cuando sacaste la segunda verificación y aprovechan que el servicio de Sony es como la tula para estos casos. Debieron tener la clave en todos esos leak que se han hecho o te la sacaron a la mala, me pasó con la de epic y outlook hace un tiempo atrás.
No queda otra que webear el lunes.
elaporte.
Puta, alguien te sapea a ti o a tu sobrino entonces, es demaciado raro q justo le sacaste el doble factor y cagaste, te creo si hubieran estado intentando de antes, pero te hubieran llegado los mensajes con el codigo.
Igual es muy rebuscada la wea de q te pongan un keyloger o algo asi
Nah si no tengo PC. Hace tiempo que intentaban entrar a mi cuenta, tuve que cambiar la clave como 10 veces ya que lo intentaban tanto que se bloqueaba. La cague con haber sacado la wea por hacerle un favor a mi sobrino, ese día el hacker que debe tener un bot todo el día tratando de sacar claves aprovechó y le achuntó a mi pass nomas y activó la wea de los 2 pasos ya que en mi email tengo otra clave como para que pudiera cambiarlo.
Lo peor al final no es el hackeo, es la nula ayuda de Sony, realmente me frustró la incapacidad para poder solucionar la wea, es el servicio al cliente más nefasto que he enfrentado.