[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Podrías tratar publicando el caso Resetera/Reddit. A veces he visto casos que se solucionan así. Hay empresas que se mueven más ante la posibilidad de funa.

A mí me pasa que en varios servicios el sistema me dice “cambie su contraseña porque detectamos que está en un filtrado masivo…” y mansas bolas va y no está ni ahí con la huevá y sigue usando las mismas :jordan:

Pero las cuentas de PSN y XBL las tengo con todas las verificaciones habidas y por haber, más que nada para no perder trofeos o logros porque puta los juegos eventualmente los puedo volver a comprar a 5 dólares en ofertas pero el tiempo jugado no. Con la de Nintendo no estoy ni ahí porque no tengo nada digital en esa cagá :gino3:

Pero sí wn, el soporte de Sony es particularmente como la callampa :andrestatic:

1 me gusta

A los orientales les importa un pico las funas :jordan: es cosa de ver cómo les importa 100 hectáreas de corneta el hecho de la pesca y weas ambientales :jordan:

eso de que le achunto a mi pass no mas… por que las cuentas se bloquean despues de X intentos y ademas que son cuentas alfanumericas que para los que cachan son harto dificil de achuntar, sumado al nulo interes por saber como te cagaron, mmmm mi amijo cesar me hace dudar de tu historia, que quieres que te diga, suena a que falta un pedazo de la historia original, pero quien soy yo pa andar cuestionando weas si soy un raton de acequia no mas, solo queda decir que buena suerte tratando de recuperar la wea, ya tiraron unos tips arriba

Y por qué voy a estar mintiendo :jordan: en reddit está lleno de casos así, de gente que le activaron la wea de 2 pasos sin su permiso. Capaz sea una medida de Sony por muchos intentos de entrar a la cuenta, el problema es que las preguntas que hacen para hacer algún cambio en la cuenta son estúpidas.

Acá está el email que me llegó a las 8am avisando que se había activado la wea de 2 pasos, a esa hora estaba raja

es que al sacar la notificacion de 2 pasos, ya con el correo y la fecha de nacimiento se puede cambiar la clave

2 Me gusta

Quizás el wn con quién compartes tu cuenta este metido en la conspiración. O el papá de tu sobrino :shock:

Los wnes :powerdiego: el wn con el que comparto mi cuenta no tiene acceso a los juegos ni a plus, así que cagó conmigo :jordan:

algo que vi en otro lado parece que para entrar a una psp y ps3 se usa un pass que te da el sitio web, solo la primera vez, supongo que esa era la clave que te pedia y no la de 2 pasos

eso esta aqui

Él fue :dymblos:

2 Me gusta

La media teleserie wn ohhh quizás que le hiciste cesar que el loco en despecho te cago :dymblos:

3 Me gusta

Esq lo q dice el sopa no es descabellado, pa q un wn le achunte a tu contraseña sin que se bloquee la cuenta, tiene q ser literalmente 123456 tu clave, el sacar una contraseña a fuerza bruta es complejo y siempre termina en cuentas bloqueadas.

O quiza te auto saboteaste para irte al lado de GODpass sin ser criticado :dymblos:

5 Me gusta

Es que el wn estuvo semanas tratando de entrar a mi cuenta y como dije, más de 10 veces tuve que cambiar la pass ya que me lo exigía Sony por tantos intentos fallidos. Yo creo que fue Sony el que activó la wea de 2 pasos por lo mismo, el problema sigue siendo que su servicio al cliente es la mayor caca de Internet.

Se que no es noticia de juego, pero igual es Resident Evil así que supongo aplica…no tenía idea de este drama, super heavy lo que le pasó

2 Me gusta

César no te avergüences de dejar el lado retard, la vereda verde es la de la real sapiencia, consola más potente, Godpass + EA Play + Bethesda, la mejor comunidad, el mejor soporte, consola Anti pico en el ojo, la de los futuros GOTYs, no hay por donde perderse :bravo:

Se me olvidaba: :zippycc: Tío Phil :zippycc:

5 Me gusta

imagen

El loquero está al otro lado.

8 Me gusta

Si hace rato que tenias esos correos de intento, sorry pero tenias una clave muy facil o de facil adivinacion y parece algo muy dirigido a tu persona, a mi igual me llegan correos spam a la psn y los borro nomas, quiza tu sobrino en la ps3 vio esos correos y pincho, la ps3 hace rato es vulnerable y te saco la pass

Hay correos que llegan en la ps con links, en esos la ps3 ya es vulnerable y te instala una wea que te saca toda la info

No cambiaron la clave, sólo se activó la wea de 2 pasos. Cada vez creo más que fue Sony el que activó la wea por tantos intentos fallidos y mi clave no es fácil, es de 8 letras con mayúsculas y un símbolo + 4 números.

Ya fue el tema, hablen de otra wea y el lunes daré un update si es que me solucionan el tema, si no, a volver a comprar algunos juegos en la cuenta nueva que deberé crear :fromok:

Insiste, no te quedes xon lo del lunes insiste, me robaron la consola, se me quemo la casa, no se que no webeen por consolas antiguas, quieres tu cuenta, tienes tu correo, tienes comprobantes de compra fin

No atienden los findes por teléfono, solamente el chat pero me cortan al tiro con un mensaje bot diciendo que por temas de seguridad, no pueden hacer cambios en mi cuenta. Osea que Sony bloqueó aún más mi cuenta y no sé cuántos días debo esperar para poder intentar de nuevo. En twitter te mandan al mismo chat, ahí no solucionan nada. Sólo me queda llamar pero de nuevo, no atienden los findes.