A mi la única vez que me hackearon fue una cuenta de WoW que usé un mes. Lo bueno es que el servicio técnico de Blizzard es espectacular y me solucionaron el problema altiro.
ni los de Ouya te quieren
La clave era
“teamotiophil”
Que lata porque me imagino que tenías varias compras, espera unos días y vuelve a intentar.
El qliao loco
Si no te resuelven el tema, tendrás que estar atento a cuando el @Havok avise sobre stock de Series X.
una contraseña fuerte en estos tiempo es de mas de 8 caracteres cabros
##dNjYvFdsG23.lD##$"W
algo asi tienes que tener pa realmente ser infalible
https://www.lastpass.com/es/password-generator
Yo les digo que activen la wea de los dos pasos y no lo saquen nunca, sobre todo en PS porque el servicio al cliente es una real caca. Ni falabella me dio tantos problemas
Tranquilo, cuando tenga gametarg ya no tendrá esos problemas … Ni juegos
Yo hace algún tiempo lo tengo aparte de que pida clave en cada compra, ya que tengo la tarjeta asociada y la cría una vez hizo de las suyas
Tremendo drama, yo he recuperado 2 veces mi cuenta gringa por el chat de la pagina, no recuerdo bien pero creo que lo hice desde la de usa la primera vez y la segunda desde latam. Nunca me pidieron datos complicados solo acceso al correo y fecha de nacimiento, me demoraba mas encontrando el chat que haciendo el requerimiento.
Con la de ubisoft lo mismo ahi pedi desactivar la verificacion de 2 pasos ya que no me dejaba ni ingresar y al final cero atao
Más le dolería abandonar el soporte de Tempest y el Dualsense
esq eso es lo q me llama la atencion, yo tenia una contraseña super callampera, hace como 1 mes me paso q no podia conectarme a psn y me habia llegado un correo que habian bloqueado mi cuenta por intentos de acceso, o sea, si tuviste 20 intentos de acceso tu cuenta ya estaba mas bloqueada q la chucha.
No se, ta rara la wea
Quizás cambiaron el sistema si vi post de reddit entre 2018-2020 y no era tan complicado el tema, el último año empezaron a pedir la wea del código de la consola. Seguramente hay demasiado pishing y hackeos en psn que tomaron estas medidas, aún así la wea es ridícula, deberían pedirme cosas como la fecha de nacimiento, la pregunta de seguridad que tengo y no el número de serie de una wea de hace más de 10 años.
El manso plot para cambiarse a Xbox.
Ni powerdiego se animó a inventar tanto para cambiarse de consola
taba revisando los correos, y no me llego niun correo de sony, creo que busque el codigo de error nomas o algo asi
Y si cuando te pregunten por la serie de la consola mandas la serie de tu PS5 nomás? Demás pasa xD
Lo hice, tuve que sacarle el tornillo para poder encontrar ese código no pasó, literal es el de la PS3 con la que creé la cuenta.
Jajajaja nah si de caliente dije que la vendería. Yo creo que si no me solucionan nada tendré que crear otra cuenta nomas, la SX la tendré cuando salga el Starfield, el 2023