[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No tengo problema con el inglés :cazador: y si el gringo ql no me entiende les pasó a mi hermano que es profesor de inglés :chuck:

Pero hay otros wns, no digo que sea el caso del César, que no tienen puta idea del idioma y hasta ahí no más llegan o no tienen como cresta llamar al extranjero

el pobre sobrino debe tener las orejas rojas ya de tanto que lo pelamos…

Nah no se pongan dymblos pa la wea. Me hackearon la cuenta nomas porque fueron como 20-30 intentos fallidos en tratar de logearse a mi cuenta hasta que dieron con la pass. Si hubiera sido alguien que sabía la pass, no se hubiera equivocado tanto. Aparte, no puedes activar verificación de 2 pasos desde PS3, sólo desde PS4, PS5 y la app. Mi sobrino no tiene amigos con PS4.

Se inglés y lo hablo bien, pero será el mismo tema ya que me pide el número de serie de la primera consola con la que creé la cuenta. En el chat el weon entendió que mi cuenta tenía dirección en USA por la antigüedad ya que no existía PSN en esos años acá, el tema es que el serial es como la principal respuesta para que intervengan en tu consola.

Ya el mod que fue, que lo confiese :cryi:

image

5 Me gusta

Pero que onda tu clave, era qwer1234? :jordan:

1 me gusta

oye si wn quien fue???!!!

Jajajja

El mod Xtard :whisky:

1 me gusta

O “ladelosgotys”.

Que lata lo que pasó en todo caso :cryi:

Prueba llamando, siempre es mejor que esa caga de chat

apuesto que si llamas te arreglan la wea, di que tienes caleta de correos de compras y los buscas en tu correo y se los mandas, con eso es mas que suficiente, estoy seguro, si no puede ser tan cuadrado el sistema de que tengas una ps3 que obviamente muchos pueden haber vendido

viendo mis correo tengo del año del pico y todos tienen numero de orden, sale tu nombre y el ID, insiste nomas, el chat casi siempre es bot, aunque parezca humano

A esa hora aún no se acuestan los culiaos. Y no todos deben tener la edad de tu primo. La wea es simple, le pasaste la cuenta y altiro cagaste. Osea es.2+2 no mas.

1 me gusta

Era de 8 letras y 4 números, según la misma Sony era súper fuerte :jordan:

Lo único que te digo que todo se devuelve, no por ti por el mod pesado que fue. :gino2:

1 me gusta

¿Que persona normal anota los números de serie de las consolas?

:from:

1 me gusta

Llamé 3 veces y a la tercera me dijeron que se había activado una wea de seguridad y me cortaron :jordan: lo más probable es que se bloquea por tantos intentos con las preguntas weonas que hacen, en 24 horas debería poder intentar de nuevo. El lunes recién atienden así que primero llamaré al servicio gringo.

O explotado, a verdad que esas eran las 360 :gino2:

Me pasó algo así jugando Fortnite una noche como a las 6 de la mañana xD me desconectó de psn y pensé que había muerto el internet, pero estaba bien, quise poner la pass nuevamente y decía que me habían bloqueado la cuenta por muchos intentos , me llegó un mail para cambiar la pass y todo bien.

Nunca he activado eso de los 2 pasos :zippyno:

1 me gusta

Te recibimos con los brazos abiertos en la hermandad Xboxer :chuck:

1 me gusta