[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

antes de recuperar la cuenta me preocuparia saber es como te cagaron por que sino fue tu sobrino te estan cagando por otro lado y quizas mas adelante te caguen con una tarjeta o algo mas

1 me gusta

:jordan:

Servicio al cliente de compañía Japonesa en su máximo esplendor :risaql:

4 Me gusta

Wn estoy 100% seguro que algo manipuló tu sobrino. Como es un niño va a negar todo…insiste ahí para que no pierdas todo

Nah si no hizo nada, no se iba a meter a las 8 de la mañana a cambiar la wea. A esa hora me llegaron como 20 mensajes diciendo que si era yo el que intentaba entrar a mi cuenta y después me llegó el que se había activado esa wea de 2 pasos. Le pusieron otro número nomas y lo activaron ya que no pueden acceder a mi email.

Supongo que por tantos intentos Sony bloqueó que me atiendan, así que esperaré unos días para intentar de nuevo o vendo ps5 barata nomas, me niego 100% a crear otra cuenta.

Pero la cuenta es gringa supongo, contacta al soporte de Usa, nica te van a contestar como lo hicieron en la captura de arriba.

Solo tienen número de teléfono para contactar al soporte gringo, el chat es un bot que sólo cambia tu pass. Vi en reddit y varios tienen el mismo problema, un loco creó un tema y literal le dijeron que debe tener el serial de la PS3 con la que se conectó hace más de 10 años. Compañía culia ordinaria :tom2:

1 me gusta
6 Me gusta

Creo que tengo la primera PS3 que tuve, no recuerdo haber comprado otra fat ya que cagó y compré una slim :cryi: ojalá sea, parece que ese es el factor principal para que Sony haga algo con tu cuenta :cryi:

insiste nomas perro

y que no te webeen porque tu cuenta es usa, en su tiempo cuando compraste la ps3 no existia store en tu region asi que siempre usaste usa fin

1 me gusta

Que lata lo que te pasó, en ese caso el callcenter de M$ es un 7.
Trata de seguir insistiendo como te han dicho todos, no sé si con una vpn puedes acceder a otro tipo de soporte.

1 me gusta

Los amigos de tu sobrino están detrás de todo. Mi hijo tiene 9 años y amigos que son agujas. Cuando tenia cómo 7 años siempre escuchaba que le pedían su cuenta. Menos mal siempre reviso y fiscalizó con quién habla. Además que no faltan los pedófilos culiaos que hablan con voz de cabro chico.

3 Me gusta

a mi lo que me extraña es que lograran cambiar la configuración sin la confirmación del correo, Se podría usar eso como argumento y decir que nunca ocurrió(la confirmación) y que por lo tanto tienen que resetear la wea.

Y los correos de compras y eso? No es suficiente?

Es que qué cabro chico o amigo de mi sobrino se va a levantar a las 8 de la mañana a activar esta wea, ya es mucha teoría sin sentido. En reddit por lo que vi es común esta wea, a fuerza bruta intentan entrar a tu cuenta hasta que lo logran y activan la wea de 2 pasos. Es más culpa de Sony por hacer un sistema tan re weon para recuperar la cuenta.

No, di todas las respuestas bien menos la wea del serial de la PS3, así que debe ser eso nomas. En reddit igual vi varios wnes diciendo lo mismo, que le pidieron en específico ese código o no podían hacer nada. Una real caca, entiendo el resto de preguntas pero no puedes pretender que la gente tenga una consola desde hace más de 10 años. Creo que la que tengo es la primera PS3 que tuve, no recuerdo haber comprado otra fat así que ojalá el lunes pueda arreglar la cuenta.

Yo tuve un problema hace unos 6 años con el correo de la cuenta. El correo de esa cuenta era un Hotmail que no ocupaba hace años y había perdido y un cambio hizo Sony que te pedía entrar al correo para entrar a tu cuenta de play, no estaba dispuesto a perder esa cuenta y llame a España :cazador: el wn fue super simpático, no podía creer que lo llamarán del otro lado del charco, pero me ayudó y espero que me creara un correo nuevo de Gmail y me desbloqueo todo. Moraleja? No creen cuentas principal de países dónde no se manejan bien con el idioma o no se pueden contactar fácilmente por teléfono.

Eso explica porque tu cuenta principal es la de españa :gino2:

2 Me gusta

Simple perrin…más de una ocasión (por no decir más) todos los jugadores nos hemos pegado una madrugada para jugar. Crees que un niño con una cuenta con muchos juegos (me imagino que quedó loco al ver tanto juego junto) no iba a estar sin dormir un par de días por la emoción? Que no le iba a contar a sus amigos? La cuenta cagó justo cuando se la pasaste a el…tanta coincidencia no es posible.

1 me gusta