[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ni saben la wea que quieren estos wns :tom:

El tema es que Silent Hill nos toca la fibra a muchos, no es para tomarlo a la chacota :cryi:

7 Me gusta

Ban hasta que tenga ps5 y juegue las weas que tanto defiende y ni tiene :whisky: :katana:

5 Me gusta

el exilio me lo autoimpuse yo si no salia el silent hill, asi que vayan lavandose la raja los wns con el ban, ni siquiera traje yo las noticias del silent hill :risaql:

ahora si quieren una wea a lo macho y con sangre, yo creo que si o si se muestra este año, de los que andan metiendo la cuchara, apuestan ban a que no?

aji la dejo pa los pecho frio sin cocos :hehe:

Amachate y asume el ban :chuck:

2 Me gusta

con apuesta incluida siempre , pero no se con quien aposte? :andrestatic:

Parece que con @Solid.Snake

hay que esperar al reveal del 22 de bluebox aka mobydick studios y lo sabremos, tengo fe :vandance:

La media perso xd

4 Me gusta

:once: :michaelgato:

:once:

:once:

Puta el loco limitado :clint:

@Bobbyjackson
pa que tan agresor compadre. Podi responder lo mismo pero en términos no simiescos

Ni lo insulte. Media ofensa decirle que llora como maricon llamando a los mod, cuando lo mean. Que no se haga el delicado ahora tampoco y ni ahí con tener filtros con el pastel .

1 me gusta

Maricon. Cuelgate de los cocos. Me imagino que debes haber tenido una infancia difícil. Pero no por eso hay que aguantarte tus pataletas :clint:

Supongo que en tu vida diaria tratas así a la gente con la compartes. :zippytecito:

Y ni siquiera lo dije asi.

No soy yo el que anda penosamente buscando aprobación y buscando amiguitos en un foro. Dejate de hacerte el ofendido wn, hace rato te gusta webiar y despues llorai. Así que no vengai a dar cátedras de buen comportamiento

No necesito amiguitos en un foro. Menos tu “aprobación” y estar en tu séquito de amigos que te bailan los peos.
Tranquilo, que te gusta la del burro… Y no te insulto. Al menos tengo más educación que usted estimado y me lo enseñaron en la casa.

Ya empezó la parejita :pelaotriste:

1 me gusta

No se nota para nada. Y nadie me baila los peos como dices, solo que se dieron cuenta como eres no mas