ya se agarraron estos wns denueo
Lo único que dije: tiene la media perso y me empapeló a puteadas. La semana pasada me banearon por menos
Pegale la lloradita al vortex. Por algo que te andai imaginando solo
Y ni pescan que hay un mod viendo la conversación
Yo estoy tranquilo. No le falte el respeto al socio. Está acostumbrado a putear al resto… Wea del en todo caso.
pa que vamos a buscar lo que le hay dicho a otros usuarios
Pero después del ban ví la luz. Y reconozco que la cague…
No tiene sentido, así de simple.
Fui a Sony con el control y me dijeron que tenía que ir a Falabella. Fui a Falabella y me dijeron que tenía que ir con la consola completa
Por qué todo funciona tan como la mierda en chile
PD: disculpen por interrumpir su pelea
ta buena…
Por lo que entiendo estas sugiriendo que el fondo lo que quieren es toquetearse pero no saben como expresarlo?
Jajajaja son pesados los wns
Hay que evolucionar. No sé puede quedar pegado en un personaje. Y cache que la vendí con el pobre Juan.
Así que le pido disculpas públicas. Hay que ser bien weon para hacerce el choro DPC y putear a medio mundo.
Hay que tener los pantalones para decir aquí lo que estarías dispuesto a decir en la calle.
Ojalá se normalice pronto el stock del ps5. Igual me gustaría hacer el upgrade, pero siento que es una tontera. Lo que me caga es el Dualsense, que parece que es de mala calidad. Una paja que un control tan caro sea así.
Dicen que agregaron un modo 120Hz para el CoD Warzone de PS4 en PS5
Ni ahí con el juego, pero es primera vez que un juego retrocompatible recibe ese modo.
Se ve hermoso el FF7
sacandole el polvo a la ps5
Con lo que gasta puedo instalar 4 juegos