[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ya se agarraron estos wns denueo :weary:

4 Me gusta

Lo único que dije: tiene la media perso y me empapeló a puteadas. La semana pasada me banearon por menos :risaql:

:once:

1 me gusta

Pegale la lloradita al vortex. Por algo que te andai imaginando solo

1 me gusta

Y ni pescan que hay un mod viendo la conversación :once:

Yo estoy tranquilo. No le falte el respeto al socio. Está acostumbrado a putear al resto… Wea del en todo caso. :pelaotriste:

1 me gusta

pa que vamos a buscar lo que le hay dicho a otros usuarios

1 me gusta

Pero después del ban ví la luz. Y reconozco que la cague…
No tiene sentido, así de simple.

1 me gusta

@War_Connection

@Bobbyjackson

3 Me gusta

Fui a Sony con el control y me dijeron que tenía que ir a Falabella. Fui a Falabella y me dijeron que tenía que ir con la consola completa :from:
Por qué todo funciona tan como la mierda en chile :dreaga:

PD: disculpen por interrumpir su pelea :zcartalove:

8 Me gusta

:jordan: ta buena…

1 me gusta

Por lo que entiendo estas sugiriendo que el fondo lo que quieren es toquetearse pero no saben como expresarlo?

2 Me gusta

uno nunca sabe en verdad, en una de esas les pasa lo que al coronel frank fitts en american beauty :shushing_face:

1 me gusta

Yo los veo más así :whisky:

2 Me gusta

:once:

Jajajaja son pesados los wns :jordan:
Hay que evolucionar. No sé puede quedar pegado en un personaje. Y cache que la vendí con el pobre Juan.
Así que le pido disculpas públicas. Hay que ser bien weon para hacerce el choro DPC y putear a medio mundo.

Hay que tener los pantalones para decir aquí lo que estarías dispuesto a decir en la calle.

:porlachucha:

3 Me gusta

Ojalá se normalice pronto el stock del ps5. Igual me gustaría hacer el upgrade, pero siento que es una tontera. Lo que me caga es el Dualsense, que parece que es de mala calidad. Una paja que un control tan caro sea así.

Dicen que agregaron un modo 120Hz para el CoD Warzone de PS4 en PS5 :zippythink:

Ni ahí con el juego, pero es primera vez que un juego retrocompatible recibe ese modo.

3 Me gusta

Se ve hermoso el FF7 :banderas:
sacandole el polvo a la ps5 :gino3:

Con lo que gasta puedo instalar 4 juegos :risaql: