[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ban ban :zippytecito:

Paris es como el forro en las ventas online… el 31 de mayo compré un aire acondicionado con fecha de entrega para el 4 de junio y llegó ayer :clint:

Igual demoró menos que los gotys del tío Phil :whisky:

1 me gusta

Buen punto ahí estimado colega y contertulio. La verdad estaba ejercitando y poniendo en practica la técnica que usan algunos próceres del foro para argumentar de maneras por decirlo así, “picaras”.

Su baneo de un semana. Quizás aplica suicidó dpc :bcry:

aparecieron los DDHH encontrando la quinta pata al gato para no hacer la pega.
Lo hubiese dicho un xboxer ya estaría baneado :michaeluu:

Hacen falta mods alfas.

Depende de si el mod es sonyer o xbot. A mí me banearon el fin de semana :jordan:

2 Me gusta

Que eres mal hablado, haría lo mismo por cualquier usuario del foro, cruz pal cielo. Mira haz la prueba tu mismo y veras

Hahahaha yo lo dije por seguir el jugo no más poh, si la apuesta está formalizada El Olimpo hará su pega (yo estoy más abajo xd), en todo caso el colega ya expuso su defensa “me jakearon” habrá que ver si convence a los jueces xd

porque ya no haces los temas de los eventos como antes? :cryi:

Ah en este caso sinceramente no sabía hasta casi el final que habría “e3”, yo pensé que pasaríamos de largo con un par de direct, state of play o algún inside,y cuando vine a caer el megatopic estaba creado (la pega me absorbió un ratito y con cuea jugué xd)

Y en general porque este foro funciona un poco diferente al anterior entonces no he podido meter cosas como antes, pero ya que me lo mencionas, voy a ver si se pueden hacer cosillas por ahí :smiley:

1 me gusta
Juicio a Solid
  • Se debe respetar el BAN, la comunidad quiere un sacrificio.
  • No aplica fue hackeado, o bien es de los que entran de espalda a la bodega de Nintecno

0 votantes

Le daría 3 días de ban, así no comete el “error” nuevamente.

2 Me gusta

No puede quedar sin sanción. Menos cuando juega con la ilusión de todo un pueblo que esperamos silent jadue hill :cryi:

4 Me gusta

y quien a jugado con la ilusion :from:

si aca el unico con fe en la wea soy yo :cryi:

Pero esta ganando la opción del No.

1 me gusta

Solo postear weas ya juega con la fibra de los fans :bcry:

1 me gusta

:hehe:

Lo siento @Solid.Snake estas perdiendo más votos que Oliva :cryi:

2 Me gusta

lo quieren banear ahora o es que si no muestran el silent hill el 2y tantos?