hay que darle vida a la wea, la mayoria llora (si los banean 1 dia) y reporta por cualquier wea
El foro necesita sangre de Fanboys sin consolas
Igual quiero un SH
Ya hubo un sacrificio respecto al Silent Hill, desde el año pasado que venían hypeando con ese humo escondido previa las conferencias xD
Tu dale no tengas contemplación el foro pide sangre
seria sangre si alguien apostara, pero aca hasta pa eso andan mamasan
Lo hacia más machito para sus cosas no sea aliade.
Silent Hill es real, yo creo que desarmar Japan studio les debe haber afectado en la producción. Igual si no lo muestran en el próximo evento o este año, el proyecto está muerto xD
Producto no cuenta con tipos de entrega disponible
BAN
Su encuesta DPC. Se merece vacaciones por hypearse con weas
Al fin le van a hacer compañía al Ridesh
se fueron sha
La otra vez paris le cancelo a varios, ni me molestaria en comprar ahi
Pta la calidad callampa de los controles, ni un año y el L2 está suelto. Abrí el control y caché que se rompió el resorte
Ojalá Falabella me lo cambie altiro, no quiero estar sin jugar
Yo tengo 2 y aun no me ha pasado nada he tenido suerte porque en PS4 pasaban cagando mis controles.
Estoy empezando a pensar que debí quedarme con la PS4 por más tiempo
Tampoco es que sea un juego imposible en PS4, osea se vería mucho peor y se demoraría en cargar entre escenarios, aparte de correr a 1080p /30fps. Bueno, todos los juegos de PS5 se podrían hacer en PS4 con esas condiciones
en ninguna parte veo el “cuando” así que por mi parte lo exculpo de esa responsabilidad inmediata
Ahora @Solid.Snake
Te ayudaron con la “defensa”
(También agregaría que técnicamente no dijiste de cual foro, así es que elije sabiamente de cuál y cuándo te exiliarás xd)
Pregunta general
Alguien jugó en su momento el Fatal Frame que anunciaron para switch en el direct? No sabía que saldría para ps5 y me quedé en el III de ps2 :O, pregunto por si hay alguna impresión local por ahí
ya dije que me jakiaron mas arriba
el faltal frame lo emule (porque salio solo en wiiu) y me parecio entrete pero no es la gran wea tampoco, la version de aca tenia censura si, y tenia un capitulo dlc con ayane de dead or alive, a buen precio es recomendable si te gusta el genero, la trilogia de ps2 son los mejores si, el 4 salio en wii