XBOTS Y NINTIS
THREE PEAT a lo Jordan
dale, se bajará entonces
Eso es lo que me tinca. Como es un juego que mueve consolas, tirarlo sólo para PS5 era desperdiciar ese efecto por no tener el stock para satisfacer la demanda actual, así que mejor rentabilizar la base de usuarios de PS4.
Era eso o esperar a que se normalizara el stock de PS5 y el juego ya estuviera a 20 dólares (O hacer la gran Nintendo y dejar el juego a precio completo toda la generación )
En serio piensan que fue una decisión de último minuto sacarlo en ps4? Eso está planeado desde el primer día
El día del pico decidieron con base en lo que comentan sacarlo en PS4 por poco stock de PS5.
Yo creo que precisamente es porque hay pocas unidades de PS5. De qué sirve que salga sólo en PS5 si Sony no produce suficientes unidades?.
PS4 tiene una base de cuántos usuarios?. Hasta el año pasado eran 103 millones de cuentas activas. Cuántas PS5 se han vendido?.. Unos 10 millones tal vez a la fecha?
Yo creo que da lo mismo el número de PS5. En un escenario ideal de producción y consumo, no toda esa base de PS4 se cambia a la consola nueva en el primer año. God of War era un juego para lanzarse el año 1, así que bajo esa premisa, tenían considerado hacerlo cross-gen para aprovechar todo el mercado que ya tenían de PS4.
Esto se dijo varias veces en su momento cuando discutíamos lo del cross-gen los primeros años, algunos no querían creerlo. Es la misma hueá que hace MS, aunque tenga mitad o menos de consolas que Sony.
Pero con juegos buenos
el lunes me entregan el miles morales, la verdad esq preferia una gift card
después del llamado de ayer no me han dicho nada asi que aplicaré Sernac ahora para poner presión.
Yo aplique sernac, me llamaron como a la hora, despues en la tarde me llamaron que habían cachado q hubo error y q se comunicarian conmigo para agendar, hoy me llamaron para decirme que el lunes podian despacharlo
2021 sin consolas callamperas
Podriamos decir que La de los Gotys esta flopeando tirando los vende consolas sin fecha
Hay que predicar con la pichula en la mano si dices eso teniendo Xbox, al punto que hasta inventaste fechas de los humo que han anunciado
Sacando la billetera.
El Team Asobi era una división del Japan Studio, no hay una adquisición de por medio