de febrero que el personal de team japan estaba pasando a team asobi, estos xbots no pueden pasar un dia sin dar la cacha
Se viene otro minigoty
Asobi ya era de Sony, el que se rumorea que compraron es Housemarque.
Otro gran estudio para Sony
tai traumao con xbox wn
Salió una entrevista con más información sobre Horizon:
Además dicen que tendrá modo 60 fps en PS5, de algo que sirva que sea cross-gen
Algo interesante es que supuestamente la decisión de que GT7 sea Cross Gen fue reciente:
Gran Turismo 7, after all, was outright advertised as a PS5 exclusive in December, although to be fair to Sony, I understand the decision to release a PS4 version was made only fairly recently. For Horizon Forbidden West and God of War, however, these games were always intended to release as cross-gen titles, I was told, but Sony did not mention the last-gen console during the announcement of either title.
Lo que si, es que en el caso de Horizon y God of War la decisión siempre fue que saliera en PS4/PS5
Osea que si no salen en PC día 1 igual los podré jugar en PS4
PreScindible 5
La de los cross-gen
Empezó la esquizofrenia
Pero si es por eso, con la One X no era necesario tener Series x
Y te tomas la molestia de responderle
Solo un esquizo podría discutir eso
Mal ahi sony, si bien nunca aseguraron que sus juegos serian only next gen si lo dieron a entender todo el tiempo, claramente la generacion anterior sera un lastre. Hay que ver que ocurre con el Ratchet, si de verdad hace cosas que no se podian lograr en la generacion anterior, porque se ve feo que un juego que salga antes exprima mas la consola que uno que sale despues.
PE PE PE PERO si la Series S era el lastre
En todo caso, hablando de lastre en la serie S y aca tenemos la ps4
Para mi con Astro’s Playroom, que los juegos tengan opción de correr a 60fps, que sea mas silenciosa y que haya podido vender la Slim a un precio decente ya justifica mi compra de la PS5.
Ya llegarán los realmente exclusivos a ambas consolas, mientras tanto tengo un sin fin de juegos pendientes.
Pa que le contestan al loco q paso weando que el juego salia en 30 fps solo por que el trailer de youtube estaba en 30…
Con mayor razon, tremendo pico en el ojo.