La tula de Kratos podría salir en calculadora el año que quiera y será goty
Se vende Ps5 coil whine edition
que maravilla, ese 2022 será
seguramento con esto se acelerara nintendo con el zelda pal 2021 , todo para evitar que kratos le parta la cara de weko con la tula al elfo trolo ese
No le deseo un retraso al Zelda, pero igual seria bueno que salieran el mismo año para evitar estos post
Quizás conviene esperar a que le quede poca garantía y ver si funciona el milenario truco de las toallas
si horizon sin ser goty derroto a mario…solo les queda el elfo pa sacar pecho
La gotystation metiendo ajíes desde siempre
Lo bueno es que van quedando menos xbots en el forito.
por ahi vi Goty 2021 Horizon 2, Goty 2022 Gow2
Asi sera
Cual aji… si están retrasando juegos y mas encima los harán crossgen?
Ese creo que es el mayor lastre. Si se demoran en pulir un juego, que sea para sacarle el jugo a la nueva gen y no andar downgradeando los juegos
Era tan obvio lo de GOW, tráiler en el E3 con el puro logo con fecha para el 2021 y luego retrasarlo pal 2022. Yo creo que nunca estuvo considerado sacarlo el 2021.
Me acuerdo haber posteado que nicagando salia el 2021 y varios saltaron con que “Santa Monica no falla” .
-Sorprende mas el que salga también en PS4, pero bueno, habrán visto los números, la cantidad de PS5 que hay ahora y que habrán disponibles al otro año y no les salía rentable el movimiento teniendo millones de PS4 en el mercado.
Ahí caga cualquier juego aunque saque más meta ya que nadie puede contra la sobrevaloración
Lo dices por unfome 4?
como osas hablar asi de zeldita y su openworld lleno de actividades interesantes
Demás no te gustó si sale un perro al final
En el tulon mataré harto perro parece
Tekken es buenísimo pero VF está a otro nivel, el último no es para mancos.
Actualizaron el motor gráfico, pero es el mismo juego de 10 años atrás y éste es la actualización del 2005…