[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La tula de Kratos podría salir en calculadora el año que quiera y será goty :bailapipe:

2 Me gusta

Se vende :monomeon: Ps5 coil whine edition

1 me gusta

que maravilla, ese 2022 será :banderas:

seguramento con esto se acelerara nintendo con el zelda pal 2021 , todo para evitar que kratos le parta la cara de weko con la tula al elfo trolo ese :risaql:

No le deseo un retraso al Zelda, pero igual seria bueno que salieran el mismo año para evitar estos post :risaql:

1 me gusta

Quizás conviene esperar a que le quede poca garantía y ver si funciona el milenario truco de las toallas :zippyfanta:

si horizon sin ser goty derroto a mario…solo les queda el elfo pa sacar pecho :hehe:

2 Me gusta

La gotystation metiendo ajíes desde siempre :banderas:
Lo bueno es que van quedando menos xbots en el forito. :banderas:

1 me gusta

por ahi vi Goty 2021 Horizon 2, Goty 2022 Gow2 :hehe:

3 Me gusta

Asi sera :bravo:

Cual aji… si están retrasando juegos y mas encima los harán crossgen? :peineta:

1 me gusta

Ese creo que es el mayor lastre. Si se demoran en pulir un juego, que sea para sacarle el jugo a la nueva gen y no andar downgradeando los juegos

Era tan obvio lo de GOW, tráiler en el E3 con el puro logo con fecha para el 2021 y luego retrasarlo pal 2022. Yo creo que nunca estuvo considerado sacarlo el 2021.

Me acuerdo haber posteado que nicagando salia el 2021 y varios saltaron con que “Santa Monica no falla” :zippy: .

-Sorprende mas el que salga también en PS4, pero bueno, habrán visto los números, la cantidad de PS5 que hay ahora y que habrán disponibles al otro año y no les salía rentable el movimiento teniendo millones de PS4 en el mercado.

4 Me gusta

Ahí caga cualquier juego aunque saque más meta ya que nadie puede contra la sobrevaloración :zippy:

Lo dices por unfome 4? :hehe:

como osas hablar asi de zeldita y su openworld lleno de actividades interesantes :pelaotriste:

1 me gusta

Demás no te gustó si sale un perro al final :hehe:

1 me gusta

En el tulon mataré harto perro parece :hehe:

:whisky:

3 Me gusta

Tekken es buenísimo pero VF está a otro nivel, el último no es para mancos.

Actualizaron el motor gráfico, pero es el mismo juego de 10 años atrás y éste es la actualización del 2005…