si pero el loco dijo mas arriba, que weplay da 3 meses de garantia, esos 3 meses ya pasaron, zmart hace lo mismo
La compré en falabella. Falló un control. Me devolvieron de una la plata. No tuvo ni que pasar por servicio técnico.
Yo la compré em Hites, pero no recuerdo si la garantía era por 3 meses o 1 año
Cabros la garantía es de un año por parte del fabricante, todo está descrito en este manual que viene con la consola
3 meses de garantía me recuerda a locales transfugos del persa. Con boleta en la tarjeta de presentación
según la página de Hites
Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.
De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:
- Reparación gratuita del producto.
- Reposición o cambio.
- La devolución del dinero pagado.
Lo que muchas veces pasa con las tiendas es que son tres meses de garantía con ellos, pero sigues teniendo un año de garantía con la empresa de la consola. El tema es que tienes que tratar tú directamente con el representante en Chile.
Ese mismo fue al que llamé y me dijeron que mi consola era para territorio gringo, aún cuando la caja, los manuales y todo venía en español.
Consola para los mexicanotes de Albuquerque
Recuerdo que cuando compré en Ripley la página decía garantía de 3 meses, y la caja de la consola no trae ningún sello de Sony Chile
Siempre me quedó la duda de si tenía garantía directa
Quizás con el español es porque van destinadas a MIAMI
Por lo general, las multitiendas te dan garantía por un año en estas cosas. No es seguro, pero es lo más probable.
Parece que recién están descubriendo la garantía legal y la garantía del fabricante.
Lo único que podrías hacer es ver si weplay en alguna parte promocionó la garantía de 1 año con Sony, si no…fuiste.
Créanlo o no, también tuve un problema con mi PS4 de lanzamiento en el 2013 (esa vez la compré en Zmart). En aquella oportunidad fui directo a la sucursal de Sony en av. Kennedy. Me resolvieron el problema y me dieron consola de respuesto el mismo día.
Voy a tener que hacer lo mismo ahora creo.
El tema es que no creo que tengan para pasarte una consola nueva ahora, ni repuestos para reparar la tuya deben tener disponibles.
Que le devuelvan la plata
He pensado en eso. Pero supongo que siempre tendrán algún stock extra en caso de que hayan unidades con fallas.