El kena sale 3n pc igual y mucho mas barato xd
En seis años más
igual loco meterse al tema y ver noticias de juegos que salieron, vienen saliendo, saldran y nuevos juegos y fechas proximas todo con una pandemia encima… un mal pensado podria quizas decir que en otros temas no pasa esto
Ya está saliendo en otros lugares la predicción de la web española sobre los juegos de Junio
Pero exclusivo de la Epic Store
bueno en realidad da lo mismo si sale en otros lados por que la fuente es la misma, area jugones… osea demas que es verdad pero la fuente es bien julera jajaja
¿Por qué julera? Le achuntaron a juegos PS+ anteriores y fueron los primeros que filtraron sobre los nuevos colores de los Dual Sense.
Y? estamos en un tema de PS5 y no dije que fuera exclusivo.
La carta trampa, no funciona Nintendo ni Xbox, así que sacamos el PC
PC que ni tienen.
En tiempo de crisis logran hacer mas consolas y juegos que la competencia, pero el ejecutivo bueno es Phil “vendehumos” Spencer
No que se habían colgado de unos mods de Resetera?
Cerditos pregunta, creo que alguien había compartido adaptadores que funcionan con los dualsense en el PS4. Tienen alguno recomendable?
Como todos los juegos de Xbox (salvo Halol 5, pero esa porquería ni vale la pena) pero algunos pasan por encima esto ya que es el mismo ecosistema, es que no es como lo están pintando, no lo entendieron, etc…
saltai altiro
Actualización con respecto a mi consola fallecida:
De la línea telefónica de Playstation me dicen que como la consola fue producida para territorio estadounidense no pueden hacerse cargo. (Estamos todos en las mismas supongo) Y me derivaron a buscar una solución con la tienda.
Una mierda de respuesta siendo que la misma caja de la consola menciona al importador oficial en Chile.
Weplay aún no me contesta.
Hermoso
o sea que si no la cuidamos (o nos tocó una con muerte anunciada) cagamos? Sony qlo
puta, ahi yo creo que depende a quien le compraste, al menos ripley te da 1 año de garantia, ya sea con ellos o sony chile, quiza weplay trae las consolas de otra manera y por eso ofrecen los 3 meses nomas
Pero si tienes que llevarla al lugar donde la compraste, y ellos son los que se deben encargar de lidiar con como se la consiguieron.
No pos, depende de donde compraste la consola. Aca varios compramos consolas en Sony Chile directo, yo en Ripley. Pero si me llega a fallar yo le reclamo a Ripley, ellos me la vendieron, ellos se tienen que hacer cargo. Yo no tengo porque andar verificando el origen de la consola.