Y sino llama de nuevo a los weones de antes, quizás la persona que te atendió no cachaba nada. Diles que en tu manual te aparece ese teléfono para servicio técnico para Chile
ojo que weplay no es reseller autorizado de sony, al menos desde que salio el tema de los dualshock pirata quedo la caga
no sabia esa
A mi sobrino le vendieron un dualshock 3 pirata en webplay. 40 Lucas le cobraron. Menos mal estaba atento y devolvieron las Lucas.
Puta, todo mal
A no decaer, llama a weplay y pregúntales cómo hacer valer tu garantía con sony y sigue intentando con el número de teléfono de atención al cliente que aparece en el manual del PS5
En todo caso, no debe ser una reparacion compleja, si te va mal con el tema de la garantia pasale a un electronico para que te la repare, lo mas probable es un fusible que cago, una vez le pase la ps4 de mi hermano a este loco y 0 atado, el tema esq vive a la chucha
Yo igual compre en ripley y la registre para salir de dudas, no tuve ningun problema. En las opciones de vendedores para Chile al hacer el registro me salio esto:
¿Se registra en la página de Sony o dónde?
Te creas una cuenta y vas a “mi cuenta”. Ahí te aparece la opción de registrar un producto.
Si claro no te quedes con el llamado nomas, lamentablemente hay aue hinchar, a mi me paso con una tv una vez y tuve que ir con la caga de tv en auto a las condes a la ctmare pa arriba del cerro pa que un weon me diga, a si tiene manchas la tv, y ahi me la cambiaron
No aparece lider ni zmart en ese listado parece
nop, ni Weplay. Pero igual sale la opción de “otros”, en una de esas por ahí hay esperanzas aun para el compadre.
Webea nomás. A mí me pasó con un OLED que tenía, me dijeron que no era falla suya hasta que encontré un video que demostraba que sí y después de meses me cambiaron el panel completo.
De hecho, busca en Youtube o Googleando si a más gente le ha ocurrido y las soluciones que le hayan dado, dudo que seas la única persona en el mundo con este problema.
Pon reclamo en reclamos.cl, todas las compañías contestan ahí casi al tiro. Llama a todos los que debas llamar, webea en twitter y etc.
No se cuantas veces estuve asi de terminar este juego con una ficha en los videos
Qué le pusiste en el modelo de la consola?
La caja de la mía dice PS5 HW STANDARD_CHI/UY (CHI de Chile, supongo) y en la pagina solo salen PS5 HW STANDARD_ARG (de Argentina?)
el modelo esta en la esquina inferior derecha de la caja, en mayúsculas, o debajo de la consola.
El numero de serie es el código de 11 caracteres que esta debajo de la consola bajo el código de barras.