El primero es como un trailer y el segundo el juego
Ahora les dio con esa hueá de género. Aunque si es con un FF, puede ser más llamativo. A modo de estilo, los Demon’s no me llaman la atención, pero sí lo hizo el Fallen Order, a pesar de no ser igual de difícil supuestamente.
Key art vs captura in-game comprimida. El gusto de auto humillarse.
Pero juguemos a los retard:
downgrade
si lo hace el team que hizo nioh, pues bienvenido sea
en mi caso tengo mi ps4 compartida con un amigo ( en mi ps4 mi cuenta es secundaria y en su ps4 mi cuenta esta como primaria, es el metodo tipico para compartir), al comprar mi ps5 he podido jugar sin problemas con el online y todo como siempre, se produjo un problema eso si cuando le preste la consola a mi primo (la ps4 original), y le preste mi cuenta PSN para que puediera juegar weas, ahi se produjo que cuando el entra a un juego a mi me sacan de la red y al reves igual, osea el problema es cuando en tu consola esta la cuenta ps4 como secundaria y se usa una ps5, es medio enredado pero para que tengan ojo
Estoy de duelo, mi PS5 de lanzamiento acaba de fallecer. Se me quedó pegado el Returnal así que me paré a usar el botón en la consola para forzar el apagado. Recibí una descarga electróstatica al tocar el botón que al parecer fue fulminante para la consola. No logro ninguna respuesta ahora.
Alguien más ha tenido que aplicar garantía? Yo compré la mía en Weplay y pienso escribir mañana a primera hora. Espero tener suerte
Yo siempre al salir de mi sillon me saco la corriente antes de tocar algo, asi de paranoico xd
csm
Oh no, la boleta dice que la consola sólo tiene 3 meses de garantía. Igual los voy a contactar si es que se puede hacer algo.
Pero mejor asumir que cagué
Nah. Tienes la garantía con Sony.
Llama a sony
No deberías revisar tu conexión eléctrica? No es normal que sientas corriente al tocar un aparato electrónico
El returnal tira tanta energía y pirotecnia que deja todo con estática.
Me gustaría saber cuántas horas de uso le das al play diariamente? Está suficientemente ventilada? Lo que dice el cazador puede ser una posibilidad ya que se me ocurre que aquí hubo subida de voltaje
Ojalá te respondan los wns de sony para así marcar un precedente por si llegasen a fallar nuestras sapientes 5
Si te da una descarga es por falla del aparato electrónico, en este caso la ps5.
Si me pasara algo así más que ir a la garantía, pondría una demanda.
Realmente extraño tu problema, cómo podrías generar suficiente estática para que cague la consola a través del plástico del botón en todo caso Weplay es vendedor autorizado y la garantía de Sony Chile es de un año.
Quizás estaba jugando acostado y se levantó rápido o andaba con algún jersey para el frio
o quiza justo inflo un globo y se lo froto por la mano