[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Clarisimo :cazador:

Si, eso siempre ha salido, pero en mi caso, he podido comprar incluso con dirección Chilena, aunque igual tengo una dirección de ny en caso de.

2 Me gusta

Si ya llevai años comprando en Amazon ya no te wevea por la dirección, es solo por la primera vez

1 me gusta

La cueita

Puta, yo estoy tratando de usar las millas latam que tengo (vencen en junio :cryi: ) y pensé en comprar dólares para psn pero al momento de usarlos me aparece esto:

En el resto de weás siempre me falta la P porque me cagan con el tema de los impuestos. Tengo pasado de 10600 millas

:cryi:

Nunca me expiran las millas, o sea, cargai mas y se renuevan :zippy:

La dura!?. Creo que la última vez que cargué fue con alguna challa que compré en zrobo :risaql:

Y por pega ya no me toca viajar a regiones (pandemia qla), ahí junté harto :cryi:

Pero anda a la copec con una botella de coca y pasai el rut :jordan:

:zippycc: wena idea

No se pueden canjear gift card con las millas latam, lo intenté el otro día

Si compro la ps5 y en estos momentos estoy compartiendo cuentas con mi primo en ps4, podré seguir compartiendo aunque yo esté en la ps5 y el en la PS4?

Son 2 por generación, tener la cuenta en 2 ps4 no afecta en nada a la poly5, una misma cuenta puede estar al mismo tiempo en 2 ps3, 2 ps4, y 2 ps5

3 Me gusta

castiga caleta la conversion :zippyfear:

Puedes compartir, lo q no se puede es tu primo en su ps4 , tu en la ps5 y otro larry en tu ps4 vieja

Nadie ocupa mi cuenta más que yo y mi primo, la consola la vendo sin cuenta.

La puedo tener en una play4 y dos play5?
Con mi sobrino en play4 y un amigo en play5?

1 me gusta

Sepo, yo la tenía así al principio, mi cuenta en mi pley 5, también en la de mi amigo con el que comparto la cuenta y mi hermano estuvo usando mi pley4 con mi cuenta hasta que le conseguimos una pley5, de hecho podi estar jugando con tu cuenta en pley5 y en pley4 al mismo tiempo y no se molestan :rofl:

1 me gusta

downgrade :once:

:boom:

2 Me gusta

Se ve mejor abajo :from: