Clarisimo
Si, eso siempre ha salido, pero en mi caso, he podido comprar incluso con dirección Chilena, aunque igual tengo una dirección de ny en caso de.
Si ya llevai años comprando en Amazon ya no te wevea por la dirección, es solo por la primera vez
La cueita
Puta, yo estoy tratando de usar las millas latam que tengo (vencen en junio ) y pensé en comprar dólares para psn pero al momento de usarlos me aparece esto:
En el resto de weás siempre me falta la P porque me cagan con el tema de los impuestos. Tengo pasado de 10600 millas
Nunca me expiran las millas, o sea, cargai mas y se renuevan
La dura!?. Creo que la última vez que cargué fue con alguna challa que compré en zrobo
Y por pega ya no me toca viajar a regiones (pandemia qla), ahí junté harto
Pero anda a la copec con una botella de coca y pasai el rut
wena idea
No se pueden canjear gift card con las millas latam, lo intenté el otro día
Si compro la ps5 y en estos momentos estoy compartiendo cuentas con mi primo en ps4, podré seguir compartiendo aunque yo esté en la ps5 y el en la PS4?
Son 2 por generación, tener la cuenta en 2 ps4 no afecta en nada a la poly5, una misma cuenta puede estar al mismo tiempo en 2 ps3, 2 ps4, y 2 ps5
castiga caleta la conversion
Puedes compartir, lo q no se puede es tu primo en su ps4 , tu en la ps5 y otro larry en tu ps4 vieja
Nadie ocupa mi cuenta más que yo y mi primo, la consola la vendo sin cuenta.
La puedo tener en una play4 y dos play5?
Con mi sobrino en play4 y un amigo en play5?
Sepo, yo la tenía así al principio, mi cuenta en mi pley 5, también en la de mi amigo con el que comparto la cuenta y mi hermano estuvo usando mi pley4 con mi cuenta hasta que le conseguimos una pley5, de hecho podi estar jugando con tu cuenta en pley5 y en pley4 al mismo tiempo y no se molestan
Se ve mejor abajo