[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La cuenta gringa debe tener dirección en un estado libre de impuestos :cazador2:

3 Me gusta

¿Buen precio o no?

Creo que no y me parece que estuvo en oferta hace poco si no me equivoco.

Bienvenido al club sapiente. Te hiciste de un maquinon y te recomiendo altiro demons y returnal…que maravillas de juegos por diosh!!!
Sackboy también es la raja a pesar de su apariencia infantil es buen desafío

1 me gusta

Dónde puedo comprar códigos de 20 dólares usa? Amazon no me deja por mi ubicación.

Cambia la ubicación (?)

Cómo es eso. Yo siempre he comprado en Amazon las gift cards y uso mi cuenta de siempre

Me dice que por región me da el error. Puedes ayudarme por interno porfa.

Tienes razón, ahora vi la descripción y dice:

Nota: Actualmente, este artículo solo se encuentra disponible para los clientes que viven en Estados Unidos

2 Me gusta

Leveldigital, te llegan al tiro al correo. He comprado como 100 dólares ya ahí ajsjsjs

3 Me gusta

Pcgamesupply compro de hace años ahi.

1 me gusta

Pero siempre ha salido eso xD hay que comprar usando dirección de USA no más.

1 me gusta

No, yo hace poco compre y nunca he puesto direccion gringa.

Imposibul, nunca ha dejado con direccion fuera de US, llevo siglos comprando, si teni direccion chilena ni te sale en el buscador

:from:

Eso lo compre con la promo tempo sin cambiar la dirección que tengo en dónde me envían las cosas.

Tengo un contacto por ahí que vende dólares a un precio bastante razonable. Si quieren les paso el dato por interno :notbad:

Cdkeys, Eneba, PCgamesupply son buenas opciones.

1 me gusta

pido en amazon usualmente sin atados

1 me gusta

Pcgamesupply me permite ver el resumen de lo gastado en años y es mucha plata por la xuxa

:andrestatic:

Uno no hace eso, solo se acuerda de un par de gastos caros y sigue comprando.

1 me gusta