Mario es solo jugabilidad. Ratchet tiene disparos, plataformas, historia, gráficos, en fin son mundos distintos.
Creo que este llama tanto la atención porque es uno de los pocos exclusivos de ps5 y que se nota le sacará algo el jugo.
Mario es solo jugabilidad. Ratchet tiene disparos, plataformas, historia, gráficos, en fin son mundos distintos.
Creo que este llama tanto la atención porque es uno de los pocos exclusivos de ps5 y que se nota le sacará algo el jugo.
Mario viene inventando cosas desde el primero y se ha mantenido sacando sonrisas con su originalidad hasta el Odyssey.
El nuevo Ratchet también podríamos decir que son solo gráficos entonces? Porque no ha inventado nada realmente a diferencia de Mario.
Ni pixar
Cazador anda puro weando si Mario es el rey de los plataformas. Tampoco es que Ratchet necesite cambiar, su gameplay es su identidad y no tienen que moverlo si es perfecto para el propósito del juego y sus armas.
Defiendes a Pixar porque sales en monster Inc
Meh, yo me entretuve con el Odyssey hasta por ahí no más. Los controles por movimiento son súper incómodos y, puta, pa mí el mundo de Mario como tal tiene menos carisma que una papa así que tenía cero motivación de volver a jugar.
Al final lo terminé jugando porque se lo pedí de regalo a mi polola y ni cagando le decía que no me había gustado
Yo lo termine la vez y sería. No sé dónde está lo revolucionario en el último mario. Pero es bastante entretenido
En mis tiempos con PS2 siempre preferí los Jak & Daxter, Ratchet tenía un aspecto más infantil, y en la época de la PS3 nunca los pesqué porque se supone que eran continuaciones de los de PS2, así que no iba a entender nada.
El primero que jugué fue el de PS4, y me gustó lo suficiente como para tener buenas expectativas con el que saldrá ahora para PS5, así que supongo que algún día lo compraré, quizás de estreno si sale algún ofertón por ahí.
Al final es precisamente esa la finalidad de un reboot, acercar una franquicia a más público, a pesar de que no haya jugado o no conozca toda la saga de juegos
El Ratchet de PS4 era decente pero para los que venimos jugando los viejos, como reboot era decepcionante.
La culpa en parte es porque el juego se apoya fuertemente en la película. Aquí explican los problemas del juego super bien:
Ojalá que sea la wea que sea, que sea con turnos. A la vieja escuela
Pa eso square saca bravely o el otro rpg ese que salio con graficos old school, en los next gen dudo ver turnos
Que maravilla. Y Miles Morales es juegazo
Estuve fuera de los juegos toda la gen pasada y no recuerdo bien algunas cosas. ¿Hay alguna diferencia significativa entre tener cuenta chilena o de otro país?, ¿en el plus hay alguna diferencia?.
cuenta usa nomas amigo, es la unica y la mejor opcion
felicitaciones compadre disfrute su consola
Cuenta gringa, la de los sapientes