Voy a buscar altiro cuando pusiste el primer trailer. Ojala no hayas borrado el comentario si
También busca todas mis opiniones donde dije que se veía fome a cagar, sobre todo después del primer gameplay si el primer trailer fue cgi
Caí en la misma wea que vo, cuando preguntai a alguien si jugó o no alguna wea de sony que critican
A voh nomas te he hecho esa pregunta porque eri entero chanta si no jugaste ni el BOTW
Lo jugué hace 2 años ese juego de la gen y porfa evita responderme a cada rato haciendo pataletas porque hablan de sony, mira que ya me tenis llena la bandeja de entrada con notificaciones tuyas llorando
Si yo respondo a todos porque hablan mal de Sony, qué queda pa voh si el 95% de tus mensajes es hablar mal de Sony y solo tienes PS4
Meado nuevamente
Ni pixar
Oye @Rojo como no te llama la atención un juegazo con mansas notas que ni pixar lo logra
Había dicho que el último se paseó al cyberflop pero veo que son todos
Son juegos bien hechos.
Deben ser buenos, pero no es mi estilo nomás. No recuerdo tanta parafernalia por la salida de un Ratchet en el pasado, sólo eso.
Yo creo que es obvio, va más allá de que sea un Ratchet, es un juego next gen de los cuales no abundan, al menos este año. Se aprovechó del lanzamiento reciente de la consola. Aun así recuerdo que el de PS2 tuvo harta parafernalia en su lanzamiento.
Yo soy re fan de los plataformas 3D, jugué el de PS4 y lo encontré re fome xD.
Hasta el Astrobot lo encontré mucho mejor y ese igual encontré que tenía un diseño de niveles demasiado simple xD.
Después de jugar mucho Mario 3D todas las otras weas se sienten raras
Supongo que los jugaste y los terminaste todos, porque tu ni juegas algunos juegos y te guías en solo notas de metacritic, después llorai que alguien que supuestamente no jugó, critica
Que lata leer que ya estás desvirtuando el tema, pensé que el otro día se había terminado el trolleo pero veo que sigue igual.
Algún mod que venga a poner orden o ya van a terminar peliando.
Pero Mario es otra cosa en juegos de plataforma en todo caso xd
Depende hasta cierto punto. Por que si es por parámetros, el Super Metroid es mejor y se mea en todos los metroidvania nuevos.
Si habia, recuerdo cuando salio la pelicula y el juego habian varios mojados aca, en lo personal lo encuentro re callampero :zippy
La línea de Ratchet si la jugué, ni cagando los spin offs si son re malos como esa wea solitaria de Clank. Son buenos juegos plataformas, al menos era la mejor alternativa a los juegos de Nintendo en PS2/PS3.