Ahora el Havok igual jugaba en PC
Mansa perso, la One andaba a saltones con los 720p/30fps. El xtard promedio recién conoció que los juegos pueden correr a 60fps en el 2021 (los old gen eso si, el único next gen corre a 30)
No le veo ni un brillo al juego. No me llama la atención, siendo que tiene como 20 juegos hacia atrás. La única weá que le veo es el apartado gráfico y no es mi estilo tampoco.
El GTAV next-gen va a vender como pan caliente cuando muestren la inclusión del RTX en su mundo viendo el efecto Ratchet.
A mi me gustan los juegos de plataformas. El GTA va a vender porque es GTA, tampoco entiendo qué tiene que ver con Ratchet
Que tiene que ver GTA con Ratchet?
O sea ahora podemos comparar gato roboto con RDR2?
20 juegos? ni cachaba que tantos , y quizás ni los sonyers lo sabían y ahora le dan tribuna por los gráficos no mas
NI PIXAR
Pero si muchos ratchet han sido greatest hits, no entiendo que digas que se conocen solo ahora.
Son hartos pero la mayoría spin-off, juegos para teléfonos y las portátiles de Sony. Los que siguen la línea del juego son como 5 y el último tiene mejor meta que cyberflop o RE8
Sony pagó
No se que tiene que ver RE 8 acá en todo caso ta mas que claro que RE 8 encuentro que es mucho mejor juego pa variar mojandote con juegos cringe
esperate al dia de los review que los del team polilla van a hacer fila para darnos su opinion de por que y como no les interesa el juego y que tiene mil juegos antes que tampoco le interesaron y unos wall of text buenos llenos de info que nadie pidio.
El GTA para mi es como el FIFA, juegos masivos basura para rellenar
Como siempre, vienen a la luz y el calor de los juegos
La One X corría varios a 60 fps lo malo es que te afina la vista y cualquier juego que tenga mucho movimiento que corra a 30fps, es infumable.
Osea que compraste 2 consolas para recién conocer los 60fps en los servers llenos del Gears hasta en la PS4 hay juegos a 60fps como el Rainbow 6 o los COD, lo demás es mula.
Después defiendes juegos como the medium o indies y ahora hablas de cringe. Otro con personalidades múltiples
Derechamente tenis lectura selectiva a cagar y comprensión lectora como la mona . Tu mismo decíai que se veia bueno antes que saliera, eso también sería DEFENDER entonces
Dijiste que se veía bueno y le respondías a cada wn que decía que la wea valía caca preguntándole si lo había jugado nunca dije que esa cagá se veía bueno wn chanta