[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

yo cambiaria la zapatilla que usas para la consola tambien o revisar bien que este funcionando el cable a tierra

1 me gusta

No, la estatica la generó él. No es algo que sea generado por los mismos dispositivos o la instalación en si.

Igual probablemente esta haciendo corto nomas, debe tener un fusible quemado o alguna wea asi, algun weon que cache te la puede reparar en caso de que sony te haga tapa :zippy:

Aunq yo evitaria mencionar lo de la estatica :zippy: , para la proxima ponerse zapatillas antes de tocar la consola :zippyfear:

En todo caso, creo que eso no está cubierto.

Puede que haya muerto solo el interruptor de encendido.

Así que sería el primero de acá? Jaja la cueita :unamused:
Bueno, sí la tengo en un lugar bien ventilado, y cuando juego casi nunca son más de 2-3 horas seguidas. Y el enchufe que estaba usando nunca me había dado problemas con otros equipos o consolas.
Estoy esperando que sean las 11 para llamar al servicio técnico de Sony. Igual le escribí a Weplay por si acaso.

asegúrate en lo posible de mantenernos al tanto así sabemos que hacer y tener claro si responden o si se hacen los Larrys.

2 Me gusta

Soy muy idiota. Llamé temprano en la mañana e iba todo bien hasta que me pidieron el número de serie y el modelo de mi consola, que no tenía, y cuando llamé estaba en el trabajo y acabo de llegar recién a la casa. Al menos me dejaron el número de “caso” archivado para no tener que dar todos los datos mañana de nuevo.

Así que esa es la primera enseñanza jaja. Tengan a mano el modelo de su consola y el número de serie ante cualquier cosa.

4 Me gusta

Creo que esos datos es mejor no compartirlos?

2 Me gusta

que algun mod borre esas fotos :zippy:

1 me gusta

Es una consola muerta :cry: No creo que le puedan sacar nada

tengo una consulta estimados, tenia comprado el FFVII remake digital de PS4 y hoy se me ocurrió instalar en PS5, según recuerdo había un parche para esta consola o no?, porque lo único que he encontrado es un upgrade pagado a una versión deluxe.
Seguí instrucciones que vi online y decía que había que ir al juego de la store y ahí fui, pero no me aparece ninguna opción de upgrade desde ahí.
cuando lo veo desde el dashboard dice final fantasy VII remake / PS4

La versión de Ps5 sale el 10 de Junio y será un upgrade gratuito.

5 Me gusta

aap si esa la cachaba, la intergrade pero hubiera jurado que aparte habían sacado hace un tiempo atrás un parche para PS5 y que la intergrade era contenido adicional, me confundí. Vale por la aclaración

no hay parche todavia

1 me gusta

La íntergrade es la versión de Ps5 + el dlc nuevo que van a sacar. Si upgradeas te dan solo la versión base y el dlc toca comprarlo aparte. Pero no existe parche de Ps5 aún.

2 Me gusta

Cuánto sale el dlc aparte? No lo encuentro en la store

20 dolares.

1 me gusta

Pero dónde lo compro, no lo encuentro :bcry:

cuando salga la intergrade sale el dlc

2 Me gusta

Aloycita next gen :banderas:

10 Me gusta