yo cambiaria la zapatilla que usas para la consola tambien o revisar bien que este funcionando el cable a tierra
No, la estatica la generó él. No es algo que sea generado por los mismos dispositivos o la instalación en si.
Igual probablemente esta haciendo corto nomas, debe tener un fusible quemado o alguna wea asi, algun weon que cache te la puede reparar en caso de que sony te haga tapa
Aunq yo evitaria mencionar lo de la estatica , para la proxima ponerse zapatillas antes de tocar la consola
En todo caso, creo que eso no está cubierto.
Puede que haya muerto solo el interruptor de encendido.
Así que sería el primero de acá? Jaja la cueita
Bueno, sí la tengo en un lugar bien ventilado, y cuando juego casi nunca son más de 2-3 horas seguidas. Y el enchufe que estaba usando nunca me había dado problemas con otros equipos o consolas.
Estoy esperando que sean las 11 para llamar al servicio técnico de Sony. Igual le escribí a Weplay por si acaso.
asegúrate en lo posible de mantenernos al tanto así sabemos que hacer y tener claro si responden o si se hacen los Larrys.
Soy muy idiota. Llamé temprano en la mañana e iba todo bien hasta que me pidieron el número de serie y el modelo de mi consola, que no tenía, y cuando llamé estaba en el trabajo y acabo de llegar recién a la casa. Al menos me dejaron el número de “caso” archivado para no tener que dar todos los datos mañana de nuevo.
Así que esa es la primera enseñanza jaja. Tengan a mano el modelo de su consola y el número de serie ante cualquier cosa.
Creo que esos datos es mejor no compartirlos?
que algun mod borre esas fotos
Es una consola muerta No creo que le puedan sacar nada
tengo una consulta estimados, tenia comprado el FFVII remake digital de PS4 y hoy se me ocurrió instalar en PS5, según recuerdo había un parche para esta consola o no?, porque lo único que he encontrado es un upgrade pagado a una versión deluxe.
Seguí instrucciones que vi online y decía que había que ir al juego de la store y ahí fui, pero no me aparece ninguna opción de upgrade desde ahí.
cuando lo veo desde el dashboard dice final fantasy VII remake / PS4
La versión de Ps5 sale el 10 de Junio y será un upgrade gratuito.
aap si esa la cachaba, la intergrade pero hubiera jurado que aparte habían sacado hace un tiempo atrás un parche para PS5 y que la intergrade era contenido adicional, me confundí. Vale por la aclaración
no hay parche todavia
La íntergrade es la versión de Ps5 + el dlc nuevo que van a sacar. Si upgradeas te dan solo la versión base y el dlc toca comprarlo aparte. Pero no existe parche de Ps5 aún.
Cuánto sale el dlc aparte? No lo encuentro en la store
20 dolares.
Pero dónde lo compro, no lo encuentro
cuando salga la intergrade sale el dlc
Aloycita next gen