[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Eres relativamente nuevo o no?

Desde 2008.

Con mayor razón entonces :jordan: si se calientan con el personaje del mistra es porque le compran.

La hizo el mistra, llegó un wn a decir que no se enoja y que es un personaje nomas :jordan: oye @Bobbyjackson ql trajiste a tus parientes qué wea :jordan:

1 me gusta

En el tema de peleas te acepto cualquier show y hay veces puede ser chistoso. Al menos este personaje no me parece chistoso, pero eso es cosa de gustos. Lo único que hace es tirar mierda al aire y ver si a alguno le cae, lo peor es que le avivan la wea respondiéndole.

yo creo que hay personajes que ya tienen que evolucionar, están demaciado estancados en sus rutinas, es mas desde hoy sere pedoninti, vengan esas pendejitas :bailapipe:

1 me gusta

Pero esa wea no es culpa del mistra ps jajsjsjsjsjs, el que agarra el bait es el wn :jordan:

:jordan: :jordan: es divertido ver cómo el pelao qlo los tiene a todos ladrando, hasta le crearon una vida :jordan: mistra golpeado :cryi:

1 me gusta

El problema es que no son bait. Eso hace el gino que la tira y se va y el que pica bien. Pero el mistra se queda peleando, tirando chuchadas y dando la lata.

3 Me gusta

Exacto

:woo:

1 me gusta

Que caros los adaptadores loco :dreaga:

yo tengo este hace 1 año y cero dramas con los controles de PS5/XBOX ONE

1 me gusta

supongo que ese servira para conectar el dualsense a ps4?

pero ese es solo un bluetooth de toda la vida, el otro es para poner esos controles en cualquier consola/pc

Ese esta hecho para conectar el mando de ps5 a ps4 switch etc, no solamente al pc.

1 me gusta

Y servirá pa conectar un mando xbox series x a la switch? O ando muy perdío? Estuve cachando un 8bitdo pero no sirve pq el xbox usa bluetooth 4.0 o algo asi leí por ahí

En la imagen de ese dongle de arriba en particular muestra en la foto k es compatible al menos.

si es así excelente pq el 8bitdo no sale por menos de 20 y encima no es compatible aún :man_facepalming:

2 Me gusta

Buena para los que tienen la digital :bravo:

1 me gusta