[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

mi espera de miles morales dio resultado a esperar la oferta

Donde pillo las ofertas? Quiero el Miles morales

26 de Mayo dice ahi.

Quiero el Sackboy.

3 Me gusta

si sale menos de 20 por ali, y para que reconozca mas controles hay que actualizar.

Y los precios? :travolta:

El 26 :powerdiego:

Pero según entiendo sólo están promocionando juegos físicos :zippythink:

Si tienes razón :peineta:

siempre pa los days of play promocionan las cosas fisicas pero tambien sale la sale en la store

Demon souls :banderas:

No tengo PS5 :rbanderas:

4 Me gusta

:from:

Dice clarito en la imagen, “from online retailers and in-store”.

Osea físicos :tom: bueno, ojalá salgan en la PS store igual, no tengo el Nioh 2 :zippy:

In-store no significa lo mismo que in stores, la primera hace referencia a la PS store xd. Además cuando ha habido un days of play sin las ofertas en la store? Jajajaja

Es que la última vez cuando hicieron un days of play físico, no estaban las mismas ofertas en la store. Yo quería comprar el days gone esa vez pero no apareció :zippythink:

Igual leí el link y al final dice que habrán más ofertas en la store, hasta del PSNow.

1 me gusta

Y tienes que considerar que está la ps5 versión digital jajaja, se los pasarían por la punta si fuera solo físico.

1 me gusta

full recomendado

1 me gusta

Si pero como decía algo leí que la actualización va a tener que ser de hardware y no de software por eso del 4.0 entonces no servirá el 8bitdo actual (el cafecito)

que juegazo :glorious:

el término in-store no significa PSN, ahora que igual la incluyan es otra cosa.

Si USA no tiene tantas restricciones como acá por lo mismo casi todas las tiendas están abiertas.