[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El rojo es neutral, sacalo de esa lista
image

Foro kliao weno :michaeluu:

8 Me gusta

Y los wns siguen peleando :dreaga:

Como se debería proceder frente a waricon vs mistra
  • Banear a ambos para que tomen aire
  • Banear solo al war, tiene el aji en la próstata
  • Banear solo al mistra, ha herido a mucha gente

0 votantes

Weón busqué la opción sobre el fin de semana con todo pagado por el cazador en la costa para que “solucionen sus problemas en una habitación vista al mar”, y no está. :pelaotriste:

Trate de editar y agregar otras alternativas y no me dejo la wea jaja. Lo siento :bcry:

1 me gusta

Me banearon dos veces por mucho menos. :peineta:

1 me gusta

nah yo creo que ambos entendieron que tenían que bajarle un poco a las revoluciones, por algo no siguieron discutiendo.

Faltó la opción de que se vayan a un mote de una buena vez :michaeluu:

2 Me gusta

Yo me autobaneo solo una semana. Y el mistrita seguirá agarrando a puteadas a medio mundo en “broma”. Por eso el foro está quedando pelado. Está bien trollear pero al niñito se le acaban los argumentos y empieza a empapelar a chuchadas a todo mundo.

:zippybye:

¿Y si no te gusta para qué haces lo mismo? Era tan simple como pasar de largo pero agarraste vuelo varias veces haciendo lo mismo con más de uno.

El foro queda pelado por trolleos constantes también.

3 Me gusta

Por eso puse los screenshot, el weon puteaba más gente que yo y después lloraba :seinf: el enfermito tiene mucha perso. Le hicimos mucho daño parece :bcry: así que ese papel chanta de víctima no le sale, si se va quizás se va algún foro a pedir que lo acepten como aca. Y si me banean ni ahí, no es primera prioridad el foro para mi

Yo te pedí que hablaras en español una vez y ni pescaste. Creo ya se están pasando con los insulto prácticamente por webadas personales y ahora asumiendo hasta edad de los usuarios para webiarlos.

1 me gusta

ya pero cortenla, si se quieren autobanear estan en su libertad, pero no sigan con los insultos gratuitos. Critiquen los argumentos, no a las personas.

Más encima se ponen a pelear en este tema que ya tiene demasiados posteos, vayan a pelear al de xbox po :peineta:

5 Me gusta

Eso fue ayer con las piruetas y confesiones del reed :hehe:

Yo pensé que en esta comunidad reinaba el amor y la paz :risaql:

Lo único que puedo sacar de todo esto, es como es posible que el war asegure que el mistra es un cabro chico, hasta le creó dramas familiares :jordan: si el pelao qlo lleva como 10 años en la caga del foro y va a ser un adolescente jajsjsjsjsjs

5 Me gusta

Edad mental de 13 años. :boom:

El mistra no tiene edad, es un hombre imaginario, que vive en un valpo imaginario, rodeado de Sonyers imaginarios, a la orilla de un ají imaginario

:zippycc: Nicanor “Mistrita” Gonzalez

7 Me gusta

Si creen que todo lo que escribe el mistra es en serio, parece que logró el trolleo y que ustedes le compren :jordan:

Creo que nadie le compra.