Si es lo mas destacado del año, sera po
El Hades no había sido nominado a GOTY junto con TLOU 2 Y Ghost of tsushima? Al menos en los Game awards
Pero no ganó
A lo que voy es que si les están dando un reconocimiento ( por lo menos el año pasado) de que son merecedor del premio a la par que un triple A
No gano como mejor indie?
Ser candidato es un gran merecimiento, lamentablemente tenia al frente al mas premiado de toda la puta historia
el Meme
En su categoría claro que sí.
El memescozor que causo
Eso es un disparate mi querido Cloud Strife. Las premiaciones dicen clarito que el galardón máximo es en la categoría Juego del Año y eso no tiene por qué estar dictado por el presupuesto.
Ojalá si sale este año Hollow Knight: Silksong se lo gane y deje ajíes repartidos por todo el foro.
O sea si no hay AAA de peso está bien.
It Takes Two y el dlc del Mario son mis candidatos a goty hasta el momento
Un refrito GOTY?
Bowser’s Fury salió en febrero.
pero dar a entender que la diferencia entre un AAA y un indie es solo el presupuesto es simplista. De seguro tu te das cuenta de la tarea titánica que significa embarcarse en la creación de un triple A como para entender que nombrar solo el presupuesto no corresponde.
La tenía en el carro, no la muestra disponible y no sé si la habilitarán luego pero al menos pueden ver el precio que “quizás” la tiren:
No estoy en la casa wn, si me aseguras una te paso a mi prima
¿Hay alguna remota razón para mantener la PS4 si logras pillar una PS5?
Aparte de que te pueda bajar la nostalgia y quieras poner un tema de fondo que creo que en PS5 no hay.
No, a menos que tengas una edición especial de Ps4 y quieras conservarla.
Eso va en cada uno, hay quienes guardan las consolas por colección. En mi caso, aún no lo sé, igual le agarro cariño a las consolas (aunque igual vendí en su tiempo la PS3) pero lo que si tengo seguro es que las ediciones especiales de algunos juegos no los vendo.