[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si es lo mas destacado del año, sera po :andrestatic:

El Hades no había sido nominado a GOTY junto con TLOU 2 Y Ghost of tsushima? Al menos en los Game awards :zippythink:

Pero no ganó :andrestatic:

A lo que voy es que si les están dando un reconocimiento ( por lo menos el año pasado) de que son merecedor del premio a la par que un triple A

3 Me gusta

No gano como mejor indie?

Ser candidato es un gran merecimiento, lamentablemente tenia al frente al mas premiado de toda la puta historia :banderas:

2 Me gusta

el Meme :gino2:

1 me gusta

En su categoría claro que sí.

El memescozor que causo :gino2:

Eso es un disparate mi querido Cloud Strife. Las premiaciones dicen clarito que el galardón máximo es en la categoría Juego del Año y eso no tiene por qué estar dictado por el presupuesto.

Ojalá si sale este año Hollow Knight: Silksong se lo gane :dpc: y deje ajíes repartidos por todo el foro.

O sea si no hay AAA de peso está bien.

2 Me gusta

It Takes Two y el dlc del Mario son mis candidatos a goty hasta el momento :zippy:

1 me gusta

Un refrito GOTY? :wtf1:

Bowser’s Fury salió en febrero.

pero dar a entender que la diferencia entre un AAA y un indie es solo el presupuesto es simplista. De seguro tu te das cuenta de la tarea titánica que significa embarcarse en la creación de un triple A como para entender que nombrar solo el presupuesto no corresponde.

La tenía en el carro, no la muestra disponible y no sé si la habilitarán luego pero al menos pueden ver el precio que “quizás” la tiren:

1 me gusta

No estoy en la casa wn, si me aseguras una te paso a mi prima :vandance:

3 Me gusta

¿Hay alguna remota razón para mantener la PS4 si logras pillar una PS5?

Aparte de que te pueda bajar la nostalgia y quieras poner un tema de fondo que creo que en PS5 no hay.

No, a menos que tengas una edición especial de Ps4 y quieras conservarla.

Eso va en cada uno, hay quienes guardan las consolas por colección. En mi caso, aún no lo sé, igual le agarro cariño a las consolas (aunque igual vendí en su tiempo la PS3) pero lo que si tengo seguro es que las ediciones especiales de algunos juegos no los vendo.

1 me gusta