[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Para sapiente 5, la de los gotys, gotystation :bravo:

4 Me gusta

ParaSapientes 5 a 900 lucas :bravo:

La feroz consola sin stock :bravo:

:peineta:

Efectivamente, todos los que mencionan díficil que bajen en un año, pero uno como Ratchet no creo.

57 lucas en el lider es lo mas barato que lo he visto hasta ahora

Demon’s Souls estuvo a 49 con envío gratis en Falabella hace como 2 semanas :zippythink: De todos modos no creo que Ratchet sufra un desplome al nivel de GT Sport o Days Gone en los primeros meses.

Me preocupa pensar que el Ratchet llegue a estar en la carrera del Goty, año culiao nefasto :zippyfear:

1 me gusta

O sea si dependiera del @Solid.Snake no podría pelear el goty po, si es un juego para niños :gino3:

2 Me gusta

Por qué? Solo por qué no te gusta? He visto peores juegos GOTY a mi gusto que ese :andrestatic:

Si pero también destaca en sacarle el jugo a la consola, más que sea solo para niños.

:hehe:

Sinceramente sería como EL PLUS de la hueá. Este juego si hubiese salido el próximo año, ya con más juegos usando la máquina de buena manera, no llamaría tanto la atención como lo está haciendo ahora.

Nunca jugué ni un Ratchet and Clank o que yo recuerde en las otras Plays.

Claramente. Ratchet no es santo de mi devoción, pero necesito juegos nextgen más que solo mejoras o Boost de juegos viejos.

1 me gusta

El primero es un juego entretenido y nada más, efectivamente hoy pega más por la gráfica.

No encuentro q de pa nominación a goty, pero no ha salido nada bueno aparte de flopriders :zippy:

Vengan los nazindies :risaql:

1 me gusta

Los GOTY debieran ganarlos AAA, como siempre ha sido. Para los indies hay otras categorías que pueden ganar.

Qué injusto sería eso, habrían muchas ideas novedosas que no recibirían el crédito merecido.

Es como que el Oscar a mejor película no lo pudieran ganar películas extranjeras.

1 me gusta

pero si está la categoría indie en los Goty, la que ganó el Hades el 2020, que hay de injusto en eso :zippythink: ? injusto sería que no los nominen o no tengan su categoría.

Se me vienen a la mente The Walking Dead, Undertale, ahora el Hades, esos en teoría han ganado GOTY no?

El TWD recuerdo que si, ahora tengo la duda si en ese año ya tenían su propia categoría o no.