Realmente no, a no ser que sea una edición especial como dicen arriba, es mas yo quiero la ps5 pa pasarle a un familiar la ps4
Vendí mi PS4 a penas llegó la sapientes 5
Depende de ti no más, razones prácticas no hay, sería por nostalgia o coleccionismo nada más.
Yo aún tengo mi pro en su caja. Aún no he pensado si la vendo, más que nada que como tengo ps5 digital podría necesitar el disco de la PS4 alguna vez.
La ps4 la usa mi cachorro y como la mayoría de los juegos ps5 traen las 2 versiones, aprovecha de jugarlos ahí. Porque si se atreve a tocar la sapiente 5…ayayay
Es broma, igual lo dejo que la use, pero un ratito no más
Yo ni siquiera he encendido la Pro o la X desde que compré las nuevas, no tengo motivos aún
No me la quisiste vender cmt
no hay razon para tener una de la gen anterior teniendo las nuevas, aprovecha que se venden bien todavia
Yo tengo la PSX, PS2, PS3 en cajita, la Pro se la pasé a mi hermano chico y también conservo la caja
Ya la tenía reservada hace mucho. Desde que la anunciaron. Tú eras mi segunda opción
Discúlpeme amigo
osea esta bien, mi ps4 pro se la preste a un primo que no tiene ni un peso para comprar weas, digo que no hay razon para guardarla a no ser que te guste coleccionar o que tengas a alguien que la necesite
Tengo.muchas consolas. Desde la súper nintendo pasando por 64, dreamcast. Ps1,2,3 y ahora la 5. Siento que la sapientes reemplaza la ps4. Igual si alguna ves pillo una edición especial de PS4 la compraré para la colección.
¿Cuanto se le podría sacar a una Slim de 500gb sin juegos? o quizás incluyendo 1…la cosa es que siempre me arrepiento de vender los juegos después.
un buen metodo es mirar los precios de mercado libre y sacar un promedio en base al estado en que este tu consola
Arriba de 200
230 yo creo que es un precio bueno.
Viendo el enlace de mercado libre el promedio claramente está sobre los 300 ahora al parecer.
Si mal no recuerdo alguien del foro dijo haber vendido la PS4 fat como en 280 creo y dijo que quizás pudo haberle sacado mas…
Ya publiqué hace poco una Slim en 250k, solo con su control y se la pelearon entre 25 weones ese mismo día la fueron a ver y se la llevaron.
Quizás ahora puedas sacarle más. Ya que nuevas andan a 400
Puta a mí me dan ganas a veces de vender la Pro y la X, demás les saco unas 700 lucas xD