[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Con que dejen grabar al pasar cada Bioma y desde el escenario de la nave te dejé elegir el bioma queda todo listo, igual podría dejar revisar una estadística según bioma para ver qué es lo que te falta.
Con eso ya la mayoría queda conforme.

1 me gusta

Ya pero a que hora sale el savegame? :pelaotriste:

Y unos vejestorios ni se la pudieron :jordan:

Parece que ya esta la demo de 1 hora de RE 8 :bailafrom:

Buen dato, vamos a descansar un poco del Returnal y ver qué onda el resident. Ese es otro que cae si o si :banderas:

Eso mata el juego po jajaja

Gran parte de la gracia es rejugarlo múltiples veces con los upgrades que vas obteniendo y que sea una experiencia de high stakes - high reward.

de hecho elegir el bioma se puede pero no es tan simple lo pondre en spoilers mejor hay 2 formas primero lo de grabar desde el cuarto bioma empiezas a aparecer ahi, el juego se separa por biomas y una vez terminado el sexto que creo que es el ultimo en la nave puedes elegir donde quieres empezar, desde el primer bioma con todas las mejoras o desde el cuarto

oye jotaplay, ya que has avanzado bastante el juego: dónde xuxa está el primer jefe wn? un aproximado no más porque se entiende que los escenarios aparecen en forma aleatoria tras cada muerte.
Otra pregunta: las weas amarillas que sueltan los monos al morir son como la moneda del juego verdad? Qué recomiendas comprar con ellas? botiquines, mejoras?
El Éter lo mismo…es preferible ocuparlo para sacarle la infección a los cofres o quizás pagar en el “reconstructor” (creo que se llama) para aparecer ahí después de morir?

La lluvia ya no se siente después en el control? Porque solo la sentí cuando empecé el juego…

Tengo las mismas preguntas, pero mate al primer jefe, solo hay que seguir el objetivo en el mapa.

Los Ether pueden pasar de una vida a otra, los “oblialgo” solo sirven pa la vida actual, prueba y ve cómo te va, entre menos sepas del juego y vayas aprendiendo lo vas a disfrutar más

1 me gusta

los ether guardalos para el fabricador del principio o para mas adelante la camara del checkpoint que cuestan entre 3 a 6 ether y te permite revivir desde ahi cuando mueres , las monedas amarillas gastalas si o si, lo normal es comprar botiquines o el astronauta tambien sirven para mejoras de daño o de vida, con respecto al jefe es una puerta roja grande que sale en el mapa no recuerdo si al principio te pedia una llave para abrirla o no

Ah llegue a esa puerta pero no tenía la llave :tom:

Sé cual es este fabricador del principio (te pide como 2 eters para darte algo al azar). Ese reconstructor (enfoquémonos en el primer escenario) que cuesta 6 eters te permite volver, a ese lugar, con todas tus cosas al momento de morir todas las veces que mueres o sólo puedes utilizar este “beneficio” sólo una vez?
ah y esos desafios diarios que mencionan, cómo se activan? he revisado la nave por todas partes y no los encuentro

creo que también llegué a esa puerta en algunas ocasiones del recorrido

si el fabricador esta a la salida de la nave y te da algo al azar. pero lo que sacas lo desbloqueas para cualquier otra partida, claro tambien todo al azar

el reconstructor te permite morir 1 vez y el astronauta tambien te permite morir 1 vez tambien he encontrado parasitos que te reviven, si el juego sera dificil y todo pero tiene hartas opciones de seguir adelante

igual hay varias cosas chicas que el juego no te avisa como por ejemplo que la salud que encuentras si estas completo cada 3 que recojas te sube la barra de energia o que los parasitos hay que leerlos bien por que los contras que tienen a veces cambian mucho el tipo de juego, o que las armas que encuentras tienen disparos o tipos de balas secretos, que se desbloquean ocupandolas y las armas tambien suben de nivel mientras mas enemigos mates, mejores armas podras ocupar y el nivel de eso sube mientras mas niveles hayas pasado, en el cap 4 empiezas con un arma nivel 15 de una

puta me salio el medio walltext

Hagan un tema aparte del juego. Tendría más mensajes que el outlanders :risaql:

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Lo retomé hoy y estoy al final del bioma 3 más estresado que la ctm pensando que me van a matar y todo de nuevo :risaql:

1 me gusta

Me mató el jefe culiao :risaql:

4 Me gusta