[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tal como los juegos en xbox son inexistentes, falta algo parecido al quick resume en PS5.

1 me gusta

Quien se quiere hacer famoso? Lo quiero platinas más encima :hehe:

Los wnes vieron el trailer del e3 y pensaron que era un dead space :jordan:

5 Me gusta

Como tip, si estan bajos de vida, pueden devolverse a la nave a descansar y regeneraran vida

5 Me gusta

puta ahora la dificultad aumento ene cuando llego al quinto nivel voy con el traje roto, mas parasitos que perro callejero con los bolsillos con unas chauchas y una porotera, no he estado ni cerca de llegar al jefe

y ahora me toca pega asi que gg returnal hasta el lunes o martes

Ahí te puedes devolver a sanarte o algo?

nop tienes que rezar que las recinas que encuentres no te quiten vida o encontrar alguna cama verde, pero no he visto niuna

:once: :michaeluu:

Hay un wn en youtube que se lo termino en 1hr sin morir :woo:

Resumen

Mentira :gino2:

4 Me gusta

A vo te ponen un Souls y se te encrespan los dedos, así que estai en un peldaño más abajo en el nivel de manco :michaeluu:

1 me gusta

Pero se terminó el uncharted :gino2:

1 me gusta

Wn el juego está reflejando heavy el choque generacional :woo:

Ya existía el review bombing cuando salió bloodborne? Porque ese tiene excelente nota de usuario, no creo que sea comparable con lo que está pasando ahora.

Y los maletines van tomando fuerza, otro juego que la crítica ama pero que la gente vende día uno :dymblos:

En todo caso el juego será un manjarsh para los speedrunners

1 me gusta

No, ya que los juegos de FS son el niño bonito de la industria, incluyendo en menor grado esa challa del Dark Souls 2. Acá lo que les choreó a los supuestos hardcore (y mucho más a los que querían un shooter fácil) es que es como llegar a Vicar Amelia y al morir tengas que partir desde la clínica, sin grabar si tienen que salir a medio camino o se les crashea el juego. Sin contar los que aún deben estar con la mierda atravesada de que no pueden conseguir una PS5 y el juego es exclusivo.

Pero eso era lo típico de la era 16 bits, encuentro mucho lloriqueo

Pero a los cabros de ahora los pones a jugar los juegos de esa época y no ven ni una XD

2 Me gusta

Tal cual. A eso sumado que es lo único exclusivo para sacarle provecho a la PS5 desde su estreno, entonces es lógico que los poseedores de esta estuvieran entusiasmados con el juego.

Si ves el trailer de lanzamiento te puedes hacer una idea totalmente diferente del juego.


No digo que el juego tenga que ser mas facil o algo asi, solo que la mayor parte del publico es casual, no estan todo el dia en foros de videojuegos, y buscan juegos de gratificación rápida, tampoco es para culparlos. :wink:

Pero tampoco es una justificación para llorar. Si no les gusta , no lo jueguen, simple

Mi comentario era referido a las “burlas” a quienes lo están vendiendo. Me falto explicitar eso. :zippy:

-Quienes quieren que el juego “cambie” ya no estoy de acuerdo.

-Igual me falto decir que en parte es “culpa” de Sony por la forma de publicitar el juego, si ves los trailers oficiales, en ningún momento te das cuenta que es un Roguelike.

El drama es por lo que lo compraron digital, se van a tener que intubar un juego de 70 usd/80 euros.