[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Dile que lo compre fisico, si no se la puede al menos puede venderlo despues

1 me gusta

El juego simplemente no es para todos los gustos. No sé si hay otro juego de ese género con este nivel de producción y yo creo que por eso muchos, yo incluído, caímos y lo compramos. Es un género que a mí al menos no me gusta.

Pero hay juegos… :risaql2:

tiene la ps5 digital :cryi:

La cagó, era cosa de ver 1 video de gameplay o algún reportaje y se cachaba el tipo de juego que era. La gente que se encontró con una sorpresa es sólo de aweonada, tienen cero justificación.

1 me gusta

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14633867/Spider-Man-Miles-Morales-PS5/14633867

Si te matan en el bioma 2 es todo de nuevo¿? Mate al primer Boss y me sentí más indefenso que la xuxa con el infeliz de mierda que no se de donde sacaba tantas balas y no quiero matarlo denuevo :jordan:

Es todo de nuevo en el sentido que partes desde la nave del primer nivel, pero no es necesario pelear contra el jefe de nuevo, puedes ir directo al portal que te lleva al segundo nivel (incluso más adelante se puede pasar del 1 al nivel 3 sin pasar por el 2)

1 me gusta

Me quedan como 15 horas más para conocer al primer boss

Juego qlo esta generando lo mismo que bloodborne: wns que se compran solo un juego porque es exclusivo sin saber que meten ka cabeza al water

:whisky:

4 Me gusta

Nada nuevo, gente weona que compra cosas por impulso y después llora.

2 Me gusta

Aún así no entiendo que quieren, es un juego diferente. No el típico juego lineal que lo terminas en 10 horas. Yo lo estoy disfrutando por su jugabilidad, la sensación y la atmósfera, no en llegar a un punto x. Tal vez lo del autosave sería bueno pero por el momento el modo reposo apaña.

Al menos para mi, es un juego aire fresco, no el típico sandbox con misiones secundarias genéricas de relleno. En mi caso nunca había jugado un juego con este nivel de producción y de este tipo de género.

4 Me gusta

Los únicos que están reclamando por el juego son los especiales de Xbox. :jordan:

5 Me gusta

En todo caso :jordan:

2 Me gusta

Y nintenderos cuando lloraron por Mario sunshine por ser difícil :tom:

4 Me gusta

Difícil seguir jugándolo con lo fome que era el juego ql.

Oh weon aún recuerdo los llantos del bloodbourne, si es la misma wea, comprar el juego de moda sin investigar un poco que es :rofl:

5 Me gusta

Puta a mi mi señora me regaló el demon’s soul (7 años juntos y nunca me había regalado algo de juegos) y llegué al primer BOSS y lo tengo botado :bcry: lo tengo que jugar por obligación xd

5 Me gusta

Csm…pero si te ayudan, puedes avanzar y tomarle el gustito porque es un juegazo. Mi juego de está generación hasta el momento

Alguien dijo Quick resume :zippy: