[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cualquier tema es mejor que hacerle mamones a un ejecutivo :jordan:

1 me gusta

Aquí hace falta un Quick resume, niun brillo dejar la consola suspendida :fromok:

2 Me gusta

A mí me paso una vez y justo fue en la puerta donde está la nave :tom:

Cory Barlog cambio su foto en twitter y en la ventana parece que sale Thor. La última cena :hehe:

8 Me gusta

Se viene otro goty :vandance:

2 Me gusta

Goty 2021. :banderas:

1 me gusta

se viene ese guardado :vandance:

1 me gusta

:risaql2:

5 Me gusta

Dudo que eso sea como muy pronto…lo más probable es que muera un par de viejos antes (principalmente los niños de cristal) de que este listo el parche de los saves.
Si el juego dura aprox 30-35 horas…voy derecho a las 70-80 csm

2 Me gusta

Puras modas :cazador:

:risaql:

Simplemente: generación de ofendidos y de cristal. Estoy seguro que avanzan 3 minutos y como no hay save a la vista…se desesperan y culpan de eso al patriarcado y weas así.
La salida fácil es venderlo para tratar de recuperar la inversión y destinar las lucas a un juego que no los “ESTRESE”.

1 me gusta

:gino2:

5 Me gusta

1 me gusta

“personas sin responsabilidades” “devs arrogantes” que chucha la generacion aweona que no se informa de lo que compra :jordan:

8 Me gusta

Les pusieron un exclusivo que no es una película y terminaron todos llorando :risaql:

9 Me gusta

un amigo que es lo mas manco pa los juegos del mundo onda muere en el 1-1 de mario se quiere comprar el juego le he dicho en todas las formas que no pero esta hypeado con la atmosfera :cryi:

El juego es más bueno que la rechucha, lejos lo mejor en jugabilidad del último tiempo :banderas:

4 Me gusta