[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lo bueno es que en este tema se habla de juegos y logros, en el otro solo se leen mamones al tio phil :jordan:

2 Me gusta

no esos son enemigos normales mas poderosos, los bosses tiene cinematicas y 3 barras de energia con 3 fases distintas a lo souls

y para todos los que se preguntaban del checkpoint desde el mundo 4 empiezas a aparecer desde ahi con cada muerte con armas nivel 15 desde el principio pero tambien con enemigos mucho mas poderosos

Aquí vienen los insultos de vuelta para desviar la atención :jordan:

1 me gusta

Hartos, y sin llorar por que no me la puedo :jordan:

1 me gusta

Y los garabatos?

:travolta:

Resumen

:gino2:

1 me gusta

Leyendo algunos comentarios acá veo que no entienden lo que se está pidiendo con los saves en el Returnal. Es simplemente que te permita salir del juego y volver donde estabas (y al volver se borra ese save). No es que puedas guardar y volver donde guardaste cada vez que mueras o cuando se te dé la gana como es normalmente, eso no tiene gracia en estos juegos :confzip:

Que buen juego!!! Estoy en el segundo bioma y siento que tengo la media arma y caleta de mejoras jajajaja ya veo que me hacen mierda en cualquier momento y todo de nuevo :rofl:

Ya le estoy agarrando el gustito.
Me mataron y regrese por parasitó :woo:

Maricones si los weones de Housemarque deberían por último dejar un save cuando quiero apagar la consolita

Hartos :gino3:

Que será esta wea :once:?

3 Me gusta

Yo sigo manqueando, pero sigo aprendiendo de a poco lo escencial. Llevo como 6 horas y todavía ni llego al primer jefe

3 Me gusta

Destruiste la barrera?
Aún no llego al punto naranjo :cryi:

Estuve jugando harto en la mañana y le voy agarrando el gustó. Lo de los saves si sería necesario, pero de todos modos en modo reposo algo me salvó. Ya saqué más cosas pero aún no logro llegar al jefe, le daré más rato al juego pero ya cache un poco mejor la forma. Pero es entretenido.

Las barreras las romperas con otro elemento que tomas más adelante y después te queda permanente.

Aproveché que estaba en oferta el nier goty y lo compré, hace rato le tenía ganas.

1 me gusta

Buen juego estimado :bravo: después jueguese el Nier Replicant :bravo:

1 me gusta

Uno de los huevos que le falta a algunos para terminar juegos como este :risaql:

2 Me gusta

Lo mejor del juego es sentir que se juega algo nextgen :banderas:

4 Me gusta

Eso es verdad. Yo he sacado como 4 trofeos dándome vuelta en el primer bioma, pero el juego es tan espectacular técnicamente que es un deleite recorrer (en mi caso el mismo bioma todo el rato) los escenarios una y otra vez. Ya avanzaremos al próximo sin desesperarse

la wea cara raja :jordan:, hace meses que no hablan de juegos pero se agradece el cambio de aire que puta que estaba tóxico :bravo: