[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Estás ocupando algún traje distinto al original? Yo llevo como 5 horas de juego y ningún bug

Habia obtenido senda arma y Avanzando bien y me mataron :bcry:

ta enviciante el juego :bailareed:

Jugué una partida como de 4 horas del Returnal, así quedé cuando perdí:
22213430

El nivel 3 es hardcore, pero pta que está entretenido

2 Me gusta

Volví a jugar como 2 horas y de nuevo no avance nada. Lo único distinto que hice ahora fue que llegué a una casa y avance un poco. Me salió el mono rojo que te mata al comienzo…ese es el jefe? Salió junto con un csm amarillo que puta que webea.
Lo único bueno es que a pesar de estar manquiando pesao…me he entretenido caleta

Están asustando los weones y lo tengo reservado. :bcry:

A mi me salieron 3 de esos qlos amarillos :risaql:

yap mucho returnal por hoy llegue al mundo 5 y cada ves es mas dificil para que se preparen

1 me gusta

:shaq:

:bcry: “quiero guardar, me da ansiedad”

:miestimado:

2 Me gusta

Sonyers mancos :jordan: Cúando en verdad tienen que jugar algo que no sea una película latera y se centre en solo gameplay dan la cacha :jordan: :tom2:

5 Me gusta

Pero si el juego te deja suspender la consola a la mitad, para después seguir jugando más rato (incluso lo recomienda)

Significa que el dev considera válido que dejes de jugar un rato, el problema de ese método es que no te deja cambiar juego, ni updateat la consola, ni que se te corte la luz ni nada.

Debería tener el sistema estándar de todos estos juegos que te deja grabar al salir del juego (como dark souls) y probablemente si lo implementarán xD.

1 me gusta

Sin contar los crasheos que se han producido por temas random, los trajes de preventa y que los save día 0 provocan bug con la última actualización. Que grabe a medio camino (como los souls) es necesario para evitar todos estas incomodidades

Igual grabar como que rompe la experiencia :thinking:

Es que no es grabar, es solo poner “salir” y despues seguir de ahi mismo. Eso igual es necesario, ayer yo estaba jugando, iba re bien y mi señora y mi hija querían jugar sackboy, al cambiar el juego perdí todo :bcry:

3 Me gusta
2 Me gusta

Cual es tu logro en los juegos tanto que alardeas?

5 Me gusta

:once:

4 Me gusta

Yo creo q es pa evitar el truco del save en la nube :zippy: o cerrar el juego antes de morir

Yo llegue a la casa a los 10 minutos de juego :ups:
Sigo perdido, los boss son esos rojos? Tipo leon que se lanzan sobre ti?

Es que si no es una estafa y/o descarado pico en el ojo no le gusta :jordan:

1 me gusta