[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Al Sekiro lo tengo platinado :vince:, pero yo creo que la dificultad del Returnal está un pelo más arriba. Juegos difíciles de aquellos tiempos: GUN SMOKE, COMANDO O GHOST GOBBLINS
Sugerencia: Este es para los que han jugado y avanzado un resto. Yo, jugué anoche y me di vueltas como mojón en el agua sin nada productivo. Espero retomarlo hoy y, por lo menos, aprender mecánicas y diferenciar ítems. Hay una especie de sarcófago donde se mete la mina (creo que se activa con esas weas moradas) y si te matan, reapareces ahí y no en la nave

Yo platiné el Dead Space 2 y ese trofeo de mierda era que tenias que pasarlo con sólo 3 saves. Eran como 4 horas al hilo de una sin guardar y avanzando con pies de plomo wn. La diferencia es que si alcazabas a llegar al primer o segundo save, cargabas y seguías

2 Me gusta

Sacaron platinos más difíciles y ahora andan llorando con Returnal :pelaotriste:

3 Me gusta

Es como cuando los cabros chicos no quieren comer algo diciendo “no me gusta eso mamaaaaá” y ni siquiera lo han probado, pero después, cuando son más grandes, se dan cuenta que, lo supuestamente malo,…resultó ser un manjarsh… :banderas:

un poeta

Los porotos Granados :banderas:

El único porcentaje real es el que se puede ver en las mismas consolas o la app de Sony.

Mi platino más difícil :dpcdeal: 2 semanas para sacar oro en los eventos de Sebastian Vettel, todavía recuerdo xD

7 Me gusta

0.1% :from:

2 Me gusta

El Platino de GT5 era inmoral me acuerdo.

no me sorprende ese 0.1% debe ser una paja tremenda y te debe gustar demaciado el juego :bravo:

1 me gusta

750 hrs :shock:

En las guías siempre le ponen demás, la única paja fue el modo B-Spec.

Después GT6 fue un paseo y el GT Sport solo es jugar online xd

2 Me gusta

por la conchasumadre que esta bugeado el returnal iba en una partida de ensueño y la wea se quedo pegada en el viaje rapido, ya son como 6 partidas que tengo que salirme por culpa de algun bug o un soft lock :peineta:

Yo mate al primer jefe y me mataron en el segundo mundo, cuando ví que había que pasar todo de nuevo lo saqué. Es demasiado que ni siquiera puedas comenzar desde el inicio de los mundos, yo no creo que sea problema en juegos chicos dónde das dos pasos para un lado o un salto y cambias de zona, pero en uno de este tipo es tedioso tener que pasar todo una y otra vez sin mejorar nada.

Pero piensa positivo, al menos ya sabes que el Returnal 2 no lo vas a comprar :risaql:

3 Me gusta

eso es lo bueno del gamepass dia 1, si no te gustó no te arrepientes… ahora, siempre se dijo que era especie de rougelike. innovador en su propuesta, pero rougelike al fin y al cabo. Aun así le tengo muchas ganas (amos estos juegos adrenalinicos) pero la posición de la cámara me quita un poco el hype

Oigan cabros, cuanto le puedo sacar a mi Ps4 Pro edición Death stranding, 2 controles, con juegos físicos God of war, The witcher 3, Death stranding y el Horizon.

:zippymmm:

380 o por ahí

Me la jugaré por 400, ya que igual trae un Back button para el DS4.

1 me gusta

Acabo de matar al primer jefe en Returnal, hasta el momento he disfrutado mucho el juego, la verdad es muy entretenido y enviciante. Se que en el segundo bioma me van a hacer pico, pero al menos se que cuando vuelva a empezar el ciclo no voy a tener que matar al primer jefe y va a ser mucho más rápido pasar al segundo bioma.