[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

imagen

Pero si ese es del Dead Space 2, el primero era fácil pero el 2 tenía ese trofeo maricón de pasarlo en modo imposible.

Igual estamos claros que cualquier platino que se ha sacado ha sido mucho más difícil que el del Uncharted. Juan culiao, el gusto de ponerte en verguenza :jordan:

2 Me gusta

No había visto el 2 xdd

El único trofeo difícil es el de babel, la hueá pal pico :cryi:

Yo compre el Returnal para sacarle el jugo al oled, el audio tempest y el dualsense. En vola ni me gusta la wea de juego, @Hisoka me obligo :cry:

3 Me gusta

el platino del FFXIII me costo caleta sacarlo , mas que dificil era mas pajero que la xuxa, se fueron en volada con uno en el que habia que sacar todos los items del juego y como buen rpg habian pero millones de items y drops por todos lados

2 Me gusta

Nah, tengo el platino de todos los uncharted y de todos loa souls/blood/sekiro… y puta el uncharted en aplastante es un paseo dominical frente a algunos jefes del bloodbourne y del sekiro :rofl:

1 me gusta

Ahora a llorar a la fifa :gino2:

Yo me compré el Returnal para sentir la Next gen la verdad. :vince:

Hablando de Next Gen vamos a revisitar Boletaria Ctm!!! :bailafrom:

10 Me gusta

deberias poner este apoya controles en tu mueble

5 Me gusta

Ya van dos veces en que se me bugea el Returnal y no puedo interactuar con nada y las puertas no abren así que tengo que reiniciar :fuckyou:
Está la teoría de que son los trajes del preorder los que causan eso, así que aviso para que por mientras usen el traje por defecto.

3 Me gusta

Traerla de USA sale mucho mas barato.
Valor del dolar hoy $710 mas menos serían $355.000 mas $120.000 (incluye los impuesto) + $5.000 por llevarla hasta tu casa, Total $480.000
Yo he comprado varias cosas en USA a través de una chilena residente en Miami que tiene este servicio. 100% confiable

Todo muy bonito, pero y el stock!? :pelaotriste:

2 Me gusta

bueno es cosa de ver en walmart, gamestop, amazon, ebay.

En ninguna hay stock a precio sugerido y sale más caro que comprarla acá.
Si la idea es excelente, varios de acá se han traído los audífonos :sello: arctis 7x de esa forma.

no lei todos los post pero comparar un roguelike con un dark souls esta mal, en ese caso imaginense que cada vez que mueren en un jefe del dark souls pierden la arma, armaduras, y no hay subida de nivel, siempre empiezan de lvl1 a poto pelao xD ahi si tendria sentido la comparacion, pero asi como tal, son generos muy distintos, solo tienen comparacion porque puedes morir mucho y debes intentarlo hasta dominar la tecnica.

El % de completados en el platino vale pico

y el platino más difícil que he sacado creo que ha sido el del mirror’s edge 1

igual me demoré poco jajaja

obvio el % de los que tienen en platino depende tambien de cuantos weones lo juegan, pero aca se le respondio al que saco el uncharted como la gran wea ocupando ese parametro :jordan:

Consegui los traslocadores en Returnal, me recordó mucho Metroid, el juego está la raja a mi gusto.

4 Me gusta

buen dato yo ocupo esos trajes pa no verle la cara fea de la señora y se me ha bugeado asi como 4 veces

¿No se puede poner el audio en inglés al Returnal sin cambiar el idioma de la consola o soy hueón y no veo la opción? :zuncollection: