[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:michaeluu:

Estos weones que me hacen reír jajaja. Muy bueno este foro y su fauna.

Le dan color con jugar juegos difíciles y mencionan casi puras hueás cuya dificultad está inflada artificialmente para hacer durar más la experiencia :risaql: ¿O ustedes creen que tiene algún mérito memorizarse una etapa o los movimientos de un jefe?

Otro manco detectado :gino2:

Entonces te va a encantar el Returnal por que es distinto siempre :zippy:

1 me gusta

Es distinto morir y perder el progreso de 5 minutos a morir y perder el progreso de 1 hora. Yo mismo mando un juego a la chucha si se me olvida grabar y pierdo una hora de avance xD.

En uno de mis canales favoritos de YouTube (gamemakes toolkit hablan de los distintos diseños de juego cuánto avance pierdes cuando mueres y formas de hacerlo bien/mal ).

Es normal que a algunas personas se aburra por tener que repetir cosas que ya “pasaron”.

Creo que era este:

Terrible manco :jordan:

A mi el demons me latio eso pero aqui es distinto, el Returnal lo estoy jugando con la idea de que es un shoter arcade o como un juego de naves arcade, como TODOS los juegos de Housemarque

1 me gusta

Voy a activar la autodestrucción remota del PC ahora mismo :gino2:

Si obvio que aca es distinto si es un roguelike, si yo no estoy reclamando, solo digo que no te guste el genero no significa que eres manco xD.

Manco :gino2:

Resumen

Toy puro weando, me voy a jugar mejor :zippyfanta:

1 me gusta

:from:

si quieres sacar pecho, pone un platino con menos de 10% pos wn :jordan:
verguenza tu wea :risaql:

he platinado el sekiro, souls, nioh, bloodborne y nada NADA se compara a esta wea :vince:

3 Me gusta

Todo completamente realizable :hehe:

Claro, el video habla sobre el concepto de vidas que ya quedó obsoleto, en este caso como el juego es Roguelike tiene que tener eso de repetir partes pero conservando power-ups.

Igual creo que le están dando color, en el primer gameplay de 45 min. del otro día el player murió una sola vez, no creo que justo haya sido un pro player jugando.

Ni siquiera se trata de ser manco, es la capacidad de tolerar frustración y que para uno sea satisfactorio el vencer a un líder que en un principio decías “como mierda lo mato”

3 Me gusta

son mancos y les da ansiedad el morir :jordan:

hay juegos que despues de entrenar y jugar tu personaje sube de nivel y el juego se hace mas facil y hay otros juegos en la que despues de entrenar y jugar TU como jugador sube de nivel y se hacen mas facil, pero hay gente que no se da cuenta de eso claramente por que lo quieren todo facil…

Ya que estamos con esa

:vince:

Uncharted no tiene nada de platino dificil

4 Me gusta

:woo:

El del Catherine es muy difícil, recuerdo leerte rabiar con algunos trofeos.

Creo que estos son los más raros que tengo, aunque el segundo más implicaba meterse al online y alcanzar rango máximo, que era cacho.

2 Me gusta

Platinaste dead space :bravo: te falta el 2 sipos :hehe: