[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:michaelgato:

1 me gusta

La cago, eso es culpa que hoy en día las weas de juegos son más guiados que la chucha y llevan al player de la manito :jordan: así se mal acostumbran

1 me gusta

En todo caso yo igual me compre el megaman 11 y me frustre :risaql:

Me encantan los plataformas 2D dificiles, peronunca me pude acosumbrar a los megaman clasicos (solo a los X).

Nah, los juegos mas jugados por los pendejos son weas totalemente abiertas, como minecraft, roblox, fortnite. No va por ahi la wea :zippy:

Estás diciendo que Zelda es pa cabros chicos? :once:

Uta el elfo ahora es fome y fácil :zunrie:

1 me gusta

Depende, mi hijo se terminó los megaman x1 al 3. Le baje en la PSP los megaman xtreme de gameboy y se los termino, aparte desbloqueo el extreme y hard mode para terminárselos en esos niveles. De chico le metí juegos antiguos de 16 bits.

1 me gusta

Todas las weas de ahora o la mayoría son super fáciles y guiados, también tiene que ver esa wea :jordan: les ponen un poco de dificultad y lloran. Si a la larga mientras más fácil y accesibles sean, más venden xdd

1 me gusta

A mi este malidito ctm me mato como 25 veces y disfrute cada una de ellas :armed:

:banderas:

5 Me gusta

No creo que le pongan autosave al returnal, quedaría en evidencia que dura 5 horas :jordan:

Me quede mirando que hacia en el Zelda y le gusta ir a los establos a matar gallinas(viste que te atacan cuando les pegas) y se muere de la risa, de guata en el suelo. Lo Otro, se pone a cocinar recetas, puede estar toda la tarde en eso… Yo pensaba en el Sekiro, en el Bloodborne…

1 me gusta

Uncharted 1 en modo aplastante es mas dificil que todas las weas de souls.
Screenshot_20210430-155809_Chrome

:hehe:

Un espalda plateada… bien ahi, buen trabajo

1 me gusta

Para la comedia un rato juanito :michaeluu:

me imagino a estos jugadores de cristal en la gen del Snes / nes donde las weas eran mas dificiles que la xuxa, como aumentaria ese indice de suicidios

Nah no creo que la gente joven se queje de la dificultad, es que simplemente pensaron que sería otro tipo de juego, un tps donde sólo avanzas. Si fuera por dificultad, los Souls no tendrían ni público.

Pero eso es dificultad artificial no mas, por mal diseño de las weas

Te dices esa wea todas las noches para creerte menos manco :gino2:

Termine todas esas weas en la mayor dificultad y el TLOU en encallado y no se compara ni uno con el Sekiro :banderas:

:banderas: el verdadero goty, no esa wea fome de fome stranding :caechanox:

1 me gusta

Lo que pasa es que es juegos como el zelda o el GTA te puedes dedicar a hacer cualquier tontera que no tiene nada que ver con la historia y te entretienes igual, no tienes que lidiar con las partes difíciles sin ninguna otra opción. Entonces claro, ella no avanza la historia, se dedica a perder el tiempo haciendo cualquier wea.

4 Me gusta

Yo le daría más color a tenerle tolerancia a la frustración en un… juego. :whisky: Si no te divierte pasas al siguiente que sí lo haga nomás.

No se trata de diversión, se trata de que todos los juegos te hacen sentir algun tipo de frustración y dejar de jugar a algo solo por no querer sentir eso es harto exagerado. De hecho jugar video juegos cuando niño es una buena forma de aprender a tolerar cuando las cosas no salen como o no son como quieres. No lo digo yo, lo dice la ciencia :zippy:

Mi hija a veces me pide que le pase partes de juegos y yo le digo que no pos, si esta jugando ella, le digo si el juego te gusta inténtalo hasta que lo logres, se fustra pero cuando lo logra se siente re feliz

1 me gusta