[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es un juego, no un auto. Y practicamente todas las tiendas están mejorando sus políticas por lo mismo.

En todas las consolas las compras son definitivas, no hay self refund en xbox, quizás fue una historia vieja. Eso sí, al parecer MS es más flexible cuando quieres devolver algo, pero si solo dices que no te gustó no te devuelven nada. Tengo entendido que Sony igual te deja devolver los juegos pero debes contactarte con un wn y decir por ejemplo que te equivocaste en la compra, no que no te gustó.

Por eso en otro post le dije al Reed que las políticas de devolución en PS son como las weas :tom:

2 Me gusta

Más ejemplos:

GOG 30 días, sin limite de tiempo:

Epic, 2 horas y dos semanas:

https://www.howtogeek.com/658098/how-to-get-refunds-for-epic-store-games/#:~:text=According%20to%20the%20policy%2C%20you,including%20Terms%20of%20Service%20violations.

No sean mamones por la xuxa…jueguen la wea aunque les cueste un poco. Qué es eso de andar devolviendo los juegos por ser manco? Esa wea no creo que lo cubra ningún tipo de garantía

3 Me gusta

Pensaba que irte del foro porque otro user te weaba era la wea más mamasan que había visto pero esto de querer devolver el juego porque es difícil lo superó :tom: son muy pocos los negocios que devuelven las cosas a ojos cerrados o te dan tiempo limitado de prueba como para no tener esa noción de informarte por lo que estás comprando.

1 me gusta

es distinto el tema de las devoluciones en la Store si compras en preventa o algo que ya salió.

Que conste que igual encuentro mamasan devolver un juego por dificultad xD pero el tema de los refund debería ser amplio en todas las tiendas y con Auto Refund.

3 Me gusta

Debería haber una política que te devuelvan la plata si el juego te pareció muy difícil y luego en la store solo te pongan juegos como Assassin’s Creed y otras porquerías que te lleven de la manito :hehe:


Puta, hace años uso más Steam que consolas y he devuelto juegos por las razones más tontas existentes sin dramas ya que el proceso es automático, sistema que debería estar en todas las plataformas ya en el 2021.

2 Me gusta

Va por ahí la cosa, lo mamasan. Si las políticas están bkn pero no seamos pussy ni nos aprovechemos de la wea po jajaja

Parece que acá no saben mucho que es un Roguelike o nunca jugaron uno antes xdd pasa que este tipo de juegos es bien como de nicho, no es tan conocido ni del gusto de muchos. Similar es el caso del bloodborne, que gente no muy informada pensaba que sería tipo DCM por ocupar espada y pistola y se toparon con otra cosa. Por eso lo devuelven

1 me gusta

Ya, no es solo en GCL las quejas por la dificultad.

Me acuerdo de los llantos cuando salió el remaster del Crash 1-3 :whisky:

1 me gusta

Es distinto, el Crash tiene etapas que son simplemente mal diseñadas.

Esta wea es simplemente gente que no esta acostumbrada al genero pero podria haber sido buena idea tener save states para no forzar sesiones de juego tan largas.

:from:

2 Me gusta

Eso van a hacer parece.

Se juega cuando saquen parche con checkpoints cada 10 min :vandance:

3 Me gusta

jaja las nuevas generaciones tienen cada vez menos tolerancia a la frustración. El otro día mi sobrina le pase la swich para que jugara un rato y le puse el megaman 11, al ratito me pidió que se lo cambiara, le puse el donkey y pasaron 2 minutos y me dijo que quería jugar el zelda, “algo no tan difícil” jaja

3 Me gusta

Ya pasaste por caja, de ahí da lo mismo :hehe:

:jordan:

Puta que vergüenza. Nunca juegues Sekiro por favor o te dará depresión :gino2:

3 Me gusta

:gino2: