[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:gino2: :gino2: :gino2:

6 Me gusta

pero pone la verdad por rosa!

“no tengo manos” :jordan:

7 Me gusta

Ósea nica juegas un juego FROM? Hay jefes que te matan 20 veces antes de ganarles. A mi me pasa algo similar, pero con juegos que son lentos, ya no tengo la paciencia para jugar una wea así… el otro día puse el monster hunter y puta la wea pajeraaaa y lentaaaa pa empezar, lo borre de una

A apechugar no más entonces…uno siempre empieza este tipo de juegos con trancas de “no soy capaz” o “ayúdame diosito lindo a avanzar sin que me maten un ratito” jajaja, pero al final cuando los juegos son más difíciles…mayor es la satisfacción una vez terminado. Palabra clave: PACIENCIA

2 Me gusta

#4theplayers.

Cómo chucha no te dejan devolverlo porque iniciaste la descarga :rofl:

2 Me gusta

WTF. Sólo por iniciar la descarga?

Creo que la política de preventas es así, una mierda pero recuerdo que te avisan antes de comprar

Weon pero que chucha? Que es eso de devolver el juego “porque no me gusto el estilo, porque es demasiado difícil, porque no sabía de qué se trataba”. Hay mil canales para informarse acerca de lo que se trata un juego y su tipo de gameplay; te creo la wea viniera rota como CP pero en este caso el juego viene súper depurado.

2 Me gusta

¿Políticas pro-consumidor? ¿Cuál sería el problema?

No hay ningún problema, bkn que hayan políticas que ojalá te permitieran darte vuelta un juego y devolverlo. Pero quejarse porque no te dejan hacerlo me parece demasiado, para que lo compran si lo van a devolver?infórmense un poquito y ahórrense su frustración, es así de simple

Creo que Steam te deja jugar hasta 6 horas y plazo de 2 semanas para devolver un juego.

En steam es asi, puedes devolver el juego mientras lo hayas jugado menos de 2 horas, yo devolvi algunos porque no me gustaron y otros porque simplemente los compre por impulso cuando tenia muchas weas para jugar y cache que los iba a dejar botados :zippy:

2 horas jugado o 2 semanas de comprado.

Tienes razón, son dos horas y dos semanas de plazo.

Pero si los que se están quejando ni tienen el juego ni la consola :andrestatic:

1 me gusta

Bravo por Steam :clap::clap::clap:, el tema es que es responsabilidad del usuario entender que está comprando y alegar porque no te dejan devolver el juego una vez que lo “bajaste/abriste/usaste” es una exageración

Ósea la wea es webiar por webiar?

No es tan así y el mejor ejemplo es Cyberpunk 2077. Hay gente que lo pre-compró que recién cacharon lo mal que estaba el juego cuando lo jugaron.

Y uno no puede asumir tampoco que todo el mundo es hardcore gamer.

Por cierto, la gracia de Steam (y que ahora está en Xbox también) es que el refund es con auto atención. No hay que pedírselo a un ejecutivo.

En Xbox también son dos horas y dos semanas por lo que leo.

Por casualidad leíste mi post completo? Justamente hablo del CP. Que tiene que ver ser HC gamer con informarse? Si eres capaz de comprar un juego por internet claramente puedes googlear sobre lo que “te quieres comprar”

Hay gente que no le gusta spoilearse tantos de los juegos y entre que te dejen devolverlo y que no te dejen obviamente es mejor que si te dejen.

Y una cosa es que no te dejen devolverlo si lo jugaste, pero aca el cabro ni si quiera lo ha jugado, solo inicio la descarga xD

Falta que Sony y Nintendo arreglen sus politicas no mas.